• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kiss

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Si en el foro hay alguién al que le guste este grupo, le quería consultar sobre que recopilatorio me aconsejaría comprar, buceando en internet he visto que en estudio hay al menos tres: Greatest Hits (1996), The Very Best of Kiss (2002) y Kiss Gold (2005), este último es un doble CD.

Gracias.
 
Hola,

A mi me gustan los Kiss de los 70s, no soy mi grupo favorito pero tengo varios de sus discos. Kiss no son nada pretenciosos, hacen puro rock'n roll, música para divertirse (sin mas y sin menos) y sus shows puro espectáculo (pero del bueno). Yo te recomendaria el "ALIVE II" es un doble CD en directo imprescindible en una discografia de Kiss, eso si es en directo. Yo miraría el recopilatorio que tenga mas canciones de los 70s que a mi gusto es el mejor momento de Kiss. Mira que el CD de recopliación esten los temas:
Detroit Rock City
Love Gun
Calling Dr. Love
Christine sixteeen
Shock Me
Tomorrow and Tonight
Beth
Do you Love me
Ladies Room
King of the night time world
I stole your Love
Shout it out Luod
y seguro que aciertas :)

Si mas adelante lo que buscas son discos de estudio EMHO los mejores son Destroyer (1976) y Love Gun (1977).

Saludos,

Toni
 
Siempre me han gustado Kiss :D

Yo pillaría el Double Platinum:

  1. "
    lostimage.jpg
    " (
    lostimage.jpg
    ,
    lostimage.jpg
    ) – 3:41
  2. "Do You Love Me?" (
    lostimage.jpg
    ,
    lostimage.jpg
    , Stanley) – 3:33
  3. "
    lostimage.jpg
    " (Stanley) – 3:24
  4. "
    lostimage.jpg
    " (Simmons) – 3:20
  5. "Let Me Go, Rock 'N Roll" (Stanley, Simmons) – 2:15
  6. "
    lostimage.jpg
    " (Stanley) – 3:27
  7. "God Of Thunder" (Stanley) – 4:30
  8. "Firehouse" (Stanley) – 3:20
  9. "Hotter Than Hell" (Stanley) – 3:30
  10. "I Want You" (Stanley) – 3:02
  11. "
    lostimage.jpg
    " (Simmons) – 3:02
  12. "100,000 Years" (Stanley, Simmons) – 3:24
  13. "
    lostimage.jpg
    " (Stanley, Ezrin) – 4:26
  14. "Rock Bottom (Intro)/She" (Ace Frehley) – 5:27
  15. "Rock And Roll All Nite" (Stanley, Simmons) – 2:45
  16. "Beth" (Peter Criss, Stan Penridge, Ezrin) – 2:45
  17. "Makin' Love" (Stanley, Sean Delaney) – 3:12
  18. "C'mon And Love Me" (Stanley) – 2:54
  19. "Cold Gin" (Frehley) – 4:31
  20. "Black Diamond" (Stanley) – 4:14
Son las canciones copiadas de por ahí de la Wikipedia ésa.

I love it loud!

lostimage.jpg


P.D. Si quieres un buen "desenchufao" pruba con el Unplugged en CD o vídeo.
 
Gracias a los dos, compañeros, miraré en alguna tienda de ebay a ver si localizo.
 
Manolo, lo has clavao. Grandioso. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
La virgen, la única que me gusta y no sale en la lista...Heaven`s on Fire

Lo mío era Iron Maiden y Baron Rojo...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
A mi me gustaban mucho los Kiss. El primer concierto que vi fue de ellos, si mal no recuerdo, en el Pabellón de deportes del RM.
 
La virgen, la única que me gusta y no sale en la lista...Heaven`s on Fire

És que ésa es moelna, del Animalize, y yo le recomendaba a Alfonso temas antiguos, menos "glam-AOR" y más rockeros...

Feel my heat, taking you high,
Burn with me, heaven's on fire... auuuu...
 
Tienes uno triple, hece poco lo ví el la pag de FNAC...

... and on the 8TH day, God created Rock`n`Roll
 
  • #11
Ahhhh..qué es glam-AOR?

lostimage.jpg

El Glam Rock es el de los pelos cardados, el de los tipejos pintados y vestidos de destrozones, como Slade en los 70, o Kiss en los 80, Twisted Sister, Poison, Mötley Crüe, Warrant y todos esos grupos. A mí me enseñaron una foto y pensé: "coño, qué wenas están estas tías...". Eran Mötley Crüe...

AOR son las siglas de "Adult Oriented Rock"... Grupos como REO Speedwagon, Boston, Toto, Journey... son buenas muestras. También las primeras cosillas de Bon Jovi, por ejemplo... :yhoo::Es como un rock "melódico" con tintes glamourosos... :D
 
  • #12
El Glam Rock es el de los pelos cardados, el de los tipejos pintados y vestidos de destrozones, como Slade en los 70, o Kiss en los 80, Twisted Sister, Poison, Mötley Crüe, Warrant y todos esos grupos. A mí me enseñaron una foto y pensé: "coño, qué wenas están estas tías...". Eran Mötley Crüe...

AOR son las siglas de "Adult Oriented Rock"... Grupos como REO Speedwagon, Boston, Toto, Journey... son buenas muestras. También las primeras cosillas de Bon Jovi, por ejemplo... :yhoo::Es como un rock "melódico" con tintes glamourosos... :D

Chas gracias, en serio...a mi me gustaba también el que daba patadas de karate en el escenario...joé, cómo se llamaba??? el de "Jump", grrrrr

lostimage.jpg
 
  • #13
Chas gracias, en serio...a mi me gustaba también el que daba patadas de karate en el escenario...joé, cómo se llamaba??? el de "Jump", grrrrr

lostimage.jpg

Se llamaba David Lee Roth y el grupo el de los hermanos VAN HALEN (junto con Mike Anthony al bajo) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #14
Eres la host xhvdvb

Gracias otra vez. Yo, no tengo ni puñetera idea de nada, pero como todos cuando eramos jóvenes, he mezclado Iron Maiden, Barón Rojo, Obus, ACDC, Kortatu, Barricada,Scorpions...luego Bon Jovi, Guns´n Roses, Los Ramones,

Fíjate que Cristo...

Y por supuesto, para que te dé tiempo a reirte, Barbara Straisand, Frank Sinatra, Elvis, Cris Isaac, Dyango...

lostimage.jpg
 
  • #15
Eres una enciclopedia Manolo, por cierto amigo Sanza, que todos tenemos un pasado, no hay que arrepentirse o avergonzarse de los gustos que uno tiene o tuvo, bueno de Dyango si :-P , jodo macho eso es mucho :D .

P.D. Si pusiera yo por todos los grupos y estilos que he pasado. :yhoo::
 
  • #16
No, si no me arrepiento, sólo que ahora me doy cuenta de que oía, oía...y no me preocupaba de aprender de qué iba todo...
lostimage.jpg


Sigo, para que te calientes:

Julio Iglesias, Camilo Sexto, Ricardo Montaner, Los Pecos...


lostimage.jpg
 
  • #17
Eres la host xhvdvb

Gracias otra vez. Yo, no tengo ni puñetera idea de nada, pero como todos cuando eramos jóvenes, he mezclado Iron Maiden, Barón Rojo, Obus, ACDC, Kortatu NO, Barricada NO ,Scorpions...luego Bon Jovi, Guns´n Roses, Los Ramones,

Fíjate que Cristo...

Y por supuesto, para que te dé tiempo a reirte, Barbara Straisand, Frank Sinatra, Elvis, Cris Isaac NO , Dyango... NOooooooOOOOOOOO :yhoo::

::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #18
No, si no me arrepiento, sólo que ahora me doy cuenta de que oía, oía...y no me preocupaba de aprender de qué iba todo...
lostimage.jpg


Sigo, para que te calientes:

Julio Iglesias, Camilo Sexto, Ricardo Montaner, Los Pecos...


lostimage.jpg


Jope musica superpetarda, te has dejado a algunos como: Pablo Abraira, Perales, El Duo Dinámico, Junior, Betty Misiego, Luis Aguile, etc... que me enciendo:D
 
  • #19
Jope musica superpetarda, te has dejado a algunos como: Pablo Abraira, Perales, El Duo Dinámico, Junior NO, Betty MisiegoNO, Luis AguileNO, etc... que me enciendo:D

No hombre, unos sí...y otros no...

Luis Miguel, La quinta estación, Andrea Bocelli, Los Payasos de La Tele, Rocio Jurado...un poco de clase, por favor!


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #20
Os dejáis a Fernando Esteso, Tony Leblanc (OS JURO QUE TIENE DISCOS), la Mona Jiménez...

No, en serio, que yo siempre he sido de rocanró y si Dios y mi mujer quieren me voy en noviembre a Madriz a ver a mis amados Dream Theater de nuevo. Este año vienen con Symphony X, que no están mal, pero DT son los putos amos del metal técnico.

Y luego el 9 tocan Yesterday & Today en la todavía capital de España... y mi hermano va... Dave Meniketti y sus amigos... ummmmmm... Tendré que portarme bien :D

lostimage.jpg
 
  • #21
Otttia un nido de pelujones y gente de malvivir. Esos tios con greñas y camisetas negras y oyendo ruido...
MMMMMMMMMMMM
Dios que viejo se hace uno leyendoos... Ande andaran mis discos de los Maiden y Metallica...
El tipo la barriga no soy yo. Que os conozco.
lostimage.jpg
 
  • #22
Me voy a confesar aqui públicamente

Manolo, lo mío si que tiene delito, he descubierto a los Iron Maiden este mes de agosto del 2007, a los 35 tacos. El día de la kdd después de recoger el coche me pasé por la Fnac y estaban a 7,95 euros un montón de CDs y hacía un par de días que en un programa de Telemadrid había visto un especial sobre la banda inglesa, me quedé con el nombre de un par de discos, The number of the Beast y Piece of Mind, y ni corto ni perezoso que me lanzé a comprarmelos, desde entonces los llevo quemaos, estoy a punto de recibir que me lo he pillao en ebay el "Live after death" y estoy pensando en comprarme el "Powerslave" y por supuesto me estoy planteando muy seriamente comprarme alguna camiseta, con lo que renegaba yo de los heavy cuando era un crío, yo iba más de otras movidas.

Ver para creer, mi señora está deseando que vuelva al curro porque cree que se me ha ido la pinza....definitivamente.

Run to the hills...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie