• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kiko veneno

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Kiko Veneno

Señoras y Señores sepan ustedes: Kiko Veneno ha sido galardonado con este premio. En su fallo, el jurado (compuesto entre otros por Santiago Auseron y Lucrecia) ha destacado “su contribución decisiva durante más de tres décadas y media a la integración de tradiciones musicales internacionales e hispanas, difundiendo el compás, enriqueciendo con ingenio y calidad poética el formato de la canción popular”. Junto a su “labor germinal que ha influido en dos generaciones de artistas”. Aquí ya estamos celebrándolo! ¡Gracias!

lostlink.jpg


Y para celebrarlo como se merece:

https://www.youtube.com/watch?v=6bnGxWkkiJo&feature=player_detailpage

Felicidades por el premio Kiko. ¡Eres muy Grande!:clap:
 
Última edición:
Pues si que es muy grande!

Yo siempre llevo un CD suyo en el coche y cuando estoy un poco plof o medio sobao por la mañana me pongo el CD y subidón, subidón!!! :Cheers:

"Volando voy, volando vengo,,, vengo".

Enhorabuena Kiko!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie