• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

John Mayer - Ain't no sunshine

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,

Les dejo una excelente interpretación de esta canción y aprovecho para preguntar si alguno alcanza a distinguir que reloj es el que John Mayer tiene puesto en este video...

https://www.youtube.com/watch?v=3ZyxyehN_Qk&feature=youtu.be

Es bien sabido que es aficionado a la relojería y tiene varias piezas interesantes...
 
El tio tiene muy buen toque con la guitarra, ademas me de lo ultimo que ha sacado me encanta el Walt grace submarine test.

Ademas es un gran coleccionista de Rolex y IWC.

Que me recuerda un video de el en el estudio de grabacio con Kanye West, y Kanye lleva una cadena de oro y diamantes, y hacen la comparacion, el IWC big pilot de platino de Mayer valia 40,000 dollares contra los 15,000 de la cadena de Kanye.
Es que el estilo viene del buen gusto, asi de simple.
https://www.youtube.com/watch?v=IhsXrjdiMaA

 
Última edición:
Pino Palladino es el bajista de John Mayer Trio y es un auténtico crack!!! Aparte de tocar en alguna gira con The Who,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie