• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iron Maiden

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
¿Los más grandes del metal?
Probablemente. Unas muestras:




 
Última edición:
Hola, para mi probablemente no, LOS MAS GRANDES sin duda.
El albun que mas me gusta es Brave New World.
IRON MAIDEN THE BEST.
 
A mi desde pequeñito ya me encantaron. La capacidad pulmonar del vocalista es suprema (la muestra en la canción "Hallowed be thy Name" que pones).

Pero desde mi punto de vista, la buena música (o la inspiración) se les ha ido acabando en estos últimos discos...
 
Siempre fueron los mejores para mí...los vi en la gira del Somewhere in time, discazo. Después en el Monsters of Rock en la gira del seventh son of a seventh son, otro discazo.

Hasta que sacaron el Fear of the Dark que los vi en la sala Canciller cuando existía esta, y desde entonces los Maiden para mi ya nunca fueron lo mismo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Me encantan pero los pondría en segundo lugar después de Black Sabbath
 
Madre mia , el canciller ,que tiempos, junto con el barrabas el templo del heavy:clap:
 
Para mi son los mejores,los he visto dos veces en directo y es una pasada.
Viva el Heavy Metal.
 
Y tantos y tan buenos que es difícil decidir que grupo de heavy metal es el mejor. Lástima que aquí en España siga siendo un estilo infravalorado.
Up the irons y viva el heavy metal!
 
Tengo pendientes ir a verles en directo porque una vez por otra no puedo y veo que al final nada de nada...

Long Live Rock´n´Roll!!
 
  • #10
A mi me encantan!
Además me vienen muy bien cuando alguien me habla de que la profesión de piloto es "muy seria" basándose en aquellos viejos comandantes militares de los 70.
Les mando a buscar una foto de Bruce Dickinson en la cabina del B757 y no veas qué cara se les queda... :D
 
  • #11
Sin lugar a dudas!! y en vivo, los mejores, desde el '92 que no me pierdo recital de ellos en Bs. As.
Brillantes músicos, grandes, largos y épicos temas, grandes melodías, genial voz la de Dickinson!!
Los viejos discos son geniales desde el primero, pasando por Killers, Number of the beast, Piece of mind, etc, y los nuevos también, mi preferido: Dance of Death!!
 
  • #12
A mí me gustaban antes. Por casa tendré The Number of the Beast, Piece of mind, Powerslave y el maxi del Maiden Japan; todos en vinilo y comprados cuando salieron. Pero ya he cambiado y ellos también, ya no son ni un asomo de lo que eran en los '80, en mi opinión.

Por cierto, los videos no los veo, pone que no existen, supongo que por ser tan antiguo el post.
 
  • #13
Siempre fueron los mejores para mí...los vi en la gira del Somewhere in time, discazo. Después en el Monsters of Rock en la gira del seventh son of a seventh son, otro discazo.

Hasta que sacaron el Fear of the Dark que los vi en la sala Canciller cuando existía esta, y desde entonces los Maiden para mi ya nunca fueron lo mismo.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Yo también los vi en aquel Monsters of Rock, en Pamplona, ¡¡conciertazo!! Estoy de acuerdo en que ya no fueron lo mismo; sigo escuchando sus viejos discos y la verdad es que los disfruto como antes. No afirmaría que son los mejores, pero sí desde luego que se encuentran entre los mejores.
 
  • #14
Muy buena banda de metal,
buenos músicos, aparte de las letras y los mensajes.

hace poco ví un video sobre una entrevista a Bruce Dickinson (él, toda la modestia),
que es piloto de aviones y en una época estaba en una aerolíneas, no sé si actualmente.

La cosa es que el gobierno británico pidió pilotos de aerolíneas voluntarios para evacuar
cierto número de tropas inglesas de Afghanistan,
y, claro, Bruce, se ofreció y fue allá, y toda la cosa.

Imagínense, una evacuación en esa zona de guerra,
espera y espera por los aviones,
y un día llegan y te das cuenta que, en realidad,
te vino a rescatar el vocalista de Iron Maiden !!

Seguro te pone de buen humor :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie