• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iron Maiden

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Pues quería solicitar ayuda a los rockeros del foro, me explico, este mes de agosto y debido al ocio vacacional he descubierto, sí a estas alturas, la mítica banda de heavy metal. Me he agenciado tres de sus discos, a saber, The number of the Beast, Piece of Mind y el directo Live After Death. Quería consejo sobre que otros discos merecen la pena, teniendo en cuenta lo tarde que los he descubierto y que fueran los mejores a vuestro entender. Gracias por adelantado.
 
Para mi, los dos mejores discos de Iron Maiden son Killers y The Number of the Beast. Killers es alucinante y El número de la bestia que ya tienes supongo que te habrá gustado mucho. Un saludo :) .
 
Para mi, los dos mejores discos de Iron Maiden son Killers y The Number of the Beast. Killers es alucinante y El número de la bestia que ya tienes supongo que te habrá gustado mucho. Un saludo :) .

Ramón y ¿qué tal?, Powerslave y Somewhere in time, ¿están en la línea de Piece of mind?.

Me encantan los tres que tengo, hay canciones que se me han metido en la cabeza y no me las quito de encima.::evil:: ::evil::
 
Powerslave está bien, aunque sin la potencia de los dos que te he comentado. A mi juicio sus mejores discos. Algo así como el HIGHWAY TO HELL ó el BACK IN BLACK de ACDC salvando las distancias.
 
Hombre, otro buen amante del heavy clásico. Yo lo seguí hasta el Somewhere in time. En esos años el heavy clásico empezó a evolucionar a un producto que consideré de menor calidad, más machaca. Era el trash metal (Anthrax, Megadeth, Slayer y... Metallica). El doble bombo no me gustaba nada. Sin embargo, hace unos pocos años un amigo me descubrió a Metallica y me vuelve loco. Brutal, de verdad. Y una calidad técnica impresionante.
Ya te digo, de Iron Maiden, me quedo sin duda con el LP The Number of the Beast y, sobre todo, el single Run to the Hills (ese Bruce Dickinson tenía una voz tremenda...).
Otro buen album es el 1º, "Iron Maiden", y el 2º, "Killers".
Powerslave está bien, no tiene mucha potencia pero el single "Aces High" es bastante bueno, así como "Two minutes to midnight". Recomendable. El resto... pierde mucho la esencia de Iron Maiden, pero a lo mejor a tí te gusta.
Hala, hala, a disfrutar. Esos cuernoooooos ::evil::
 
Powerslave está bien, aunque sin la potencia de los dos que te he comentado. A mi juicio sus mejores discos. Algo así como el HIGHWAY TO HELL ó el BACK IN BLACK de ACDC salvando las distancias.


Joer que coincidencia, precisamente son los dos discos que tengo de AC/DC, me encantan todas las canciones, pero nunca he sabido que otro disco comprar del grupo australiano, se aceptan consejos.
 
Hombre, otro buen amante del heavy clásico. Yo lo seguí hasta el Somewhere in time. En esos años el heavy clásico empezó a evolucionar a un producto que consideré de menor calidad, más machaca. Era el trash metal (Anthrax, Megadeth, Slayer y... Metallica). El doble bombo no me gustaba nada. Sin embargo, hace unos pocos años un amigo me descubrió a Metallica y me vuelve loco. Brutal, de verdad. Y una calidad técnica impresionante.
Ya te digo, de Iron Maiden, me quedo sin duda con el LP The Number of the Beast y, sobre todo, el single Run to the Hills (ese Bruce Dickinson tenía una voz tremenda...).
Otro buen album es el 1º, "Iron Maiden", y el 2º, "Killers".
Powerslave está bien, no tiene mucha potencia pero el single "Aces High" es bastante bueno, así como "Two minutes to midnight". Recomendable. El resto... pierde mucho la esencia de Iron Maiden, pero a lo mejor a tí te gusta.
Hala, hala, a disfrutar. Esos cuernoooooos ::evil::


Pues igual os hago caso y me pillo el Killers, la portada de por sí ya es un flipe.

Desde luego esas dos canciones que citas del Powerslave son la caña, me encantan, sobre todo 2 minutes to midnight.

A la vejez viruela, la lástima es que a la melena ya no llego a tiempo::cry:: ::cry:: :D
 
Pues quería solicitar ayuda a los rockeros del foro, me explico, este mes de agosto y debido al ocio vacacional he descubierto, sí a estas alturas, la mítica banda de heavy metal. Me he agenciado tres de sus discos, a saber, The number of the Beast, Piece of Mind y el directo Live After Death. Quería consejo sobre que otros discos merecen la pena, teniendo en cuenta lo tarde que los he descubierto y que fueran los mejores a vuestro entender. Gracias por adelantado.


Hola Kururunfo, si te gusta Iron Maiden te gustara Motörhead, Accept, Judas Priest, Saxon. Bandas miticas del heavy metal de los 80.

Un saludo.
 
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L4yHyHdJK5g"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L4yHyHdJK5g" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>:ok::
 
  • #10
en mi opinión, hasta que llegó el septimo hijo del septimo hijo (en realidad octavo album) , que ya bajo mucho la cosa, todos los anteriores son buenos. de los 6 o 7 siguientes, simplemente los desconozco ya que dejé un poco de lado el heavy para dedicarme a escuchar otros tipos de música.

el directo live after death cojonudo.

personalmente, me gusta mucho el somewhere in time (sobre todo el tema wasted years) aunque reconozco que no tiene la garra de los míticos number of the beast o killers.

en su epoca decían que el bajista harris era el mejor de todas las bandas de heavy del mundo mundial.
 
  • #11
Bruuuuce, Bruuuuce Diiiiiiickinson...

Y cómo se llamaba el de antes? O me estoy liando??

lostimage.jpg
 
  • #12
en mi opinión, hasta que llegó el septimo hijo del septimo hijo (en realidad octavo album) , que ya bajo mucho la cosa, todos los anteriores son buenos. de los 6 o 7 siguientes, simplemente los desconozco ya que dejé un poco de lado el heavy para dedicarme a escuchar otros tipos de música.

el directo live after death cojonudo.

personalmente, me gusta mucho el somewhere in time (sobre todo el tema wasted years) aunque reconozco que no tiene la garra de los míticos number of the beast o killers.

en su epoca decían que el bajista harris era el mejor de todas las bandas de heavy del mundo mundial.


Sin haber escuchado a otros, te reconozco que el bajista es muy bueno y que el Live after Death es un pasote, me estoy picando creo que me voy a pillar dos o tres más, por el precio que tienen merece la pena.
 
  • #13
Pues a mi el Powerslave me gusta mucho. El Fear of the Dark También (y es mi carátula favorita).
El XFactor con Blaze Bayley en el puesto de Bruce, es un gran disco si consigues hacerte a la idea de que Bruce no está y Blaze canta diferente. (a mi me costó).
El primer cantante fue Paul Di'anno, Sanza. A mi también me gusta más Mr. Dickinson, que por cierto, es un auténtico Crack: Piloto civil, profesor de historia, competidos de esgrima....
El Live After Death es un disco que flipo cómo suena con los años que tiene (antes no había las maquinitas de ahora). En la edición con Bonus Cd la versión en directo del Losfer Words es que hace que me orine encima.
Y Por 10€ más o menos tienes la colección de vídeos en un cuidadísimo doble DVD. Un regalo.
Saludos y "up the irons"
 
  • #14
Se me acaba de ir la pinza y me acabo de pillar los siguientes discos:

- Iron Maiden (1980)
- Killers (1981)
- Powerslave (1984)
- Somewhere in time (1986)
- Seventh son of a seventh son (1988)
- Fear of the dark (1992)

Total que voy a tener toda la discografia hasta la marcha de Bruce Dickinson, ya tengo para entretenerme una temporada, 9 discos en total, con los tres que ya tengo.
 
  • #15
Coño Angelus, no había visto el video!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos sí que son grandes!!!!! Me gusta más la formación actual, sobre todo por Mikkey Dee que se come a Philty por los pies. Aún me atruenan los oídos del Monsters of Rock de Zaragoza. Lástima que se olvidaran del Dr. Rock, eh manoloyloles?
Saludos.
We are Motörhead. We play Rock and Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
lostimage.jpg


puedes escuchar los discos, un cachito de cada cancion en la web oficial del grupo.

lostimage.jpg


que hariamos sin esto de la telaraña mundiás!!!!

Por cierto, nostá mal derto este Mundo Feliz.

lostimage.jpg
 
  • #17
Gracias, eso es lo que he hecho, escuchar y guardarme el trozo de tema de cada disco y he pensado que merecia la pena, pillarme la discografía, de todas formas al precio que están si alguno no me gusta del todo tampoco pierdo mucho.
 
  • #18
Yeeeeeeeeeah, que me cagonlaleshe m'habeis tocau la fibra sensible con el heavy clásico
lostimage.jpg


Vamos por partes.

1. Maiden. Si te gusta Bruce Dickinson y sólo has oído sus discos, te sonará raro Paul Di'Anno y mucho más Blaze Bailey. Sin embargo, Di'Anno le da 1.000 vueltas al paquete de Bailey (EMMO) que cantaba las canciones del Bruce a octava baja. Daba pena escuchar "Afraid to shoot strangers" al Blaze éste. Los dos primeros discos con Di'Anno ALTAMENTE recomendables, asín es que has hecho bien.

Yo me paré también en el "Somewhere in Time", pero reconozco que el Seven y el Fear me han entrado después, sobre todo el Fear of the Dark me parece un gran disco con la mejor canción de los Maiden de todos los siempres: la que ya cité, "Afraid to shoot strangers".

Los vi en en el Lorca Rock de 2005 con Stryper y Dream Theater y me gustaron bastante, aunque no moló demasiado el hecho de que se circunscribieran sólo a los 4 primeros discos, pero en fin... Eso sí: mucho espectáculo que te hace -EMMO- abstraerte un poco de la música... 8o 8o 8o 8o Además, me acuerdo poco del concierto porque iba ya un poco "pasao" a esa hora... :-P

2. De AC/DC recomiendo la discografía con Bon Scott, con esos guiños al rock and roll y al rhythm and blues, y el primer disco con el Brian Johnson, Back in Black. Luego bien, pero no tanto :D

3. De Motörhead me gusta todo :D Me lo pasé como un enano en Zaragoza :D y el último CD que llevé en el coche hasta el concierto es más de lo mismo: ¿para qué cambiarlo?

Una pena que no nos viéramos, juli.

El 3 de noviembre estaré en Madrid, fiel a la cita con Dream Thetaer y Symphony X. Y el 9 vuelvo a la capital del reino, a ver a unos que empiezan ahora: los Yesterday and Today (Y&T) de Dave Meniketti... :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

A ver si coincidimos pa tomar unas cañas, señores de los Madriles :ok::

P.D Mi mujer es una SANTA :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Hala, toma... :D

<object width="425" height="353"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4ur87rhbssQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4ur87rhbssQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="353"></embed></object>
 
  • #21
oño Y&T siguen vivos ?????

pa que luego digan de que si los Rolling siguen en la brecha por la pasta....

... cualquier dia destos se arrejuntan los Eagles pa volver a grabar el jotelcalifosnia... con el koala.

PD Aprovecho para recomendarles un grupillo no sesi jevi o que pero que hace buena musiquilla y no suele ser muy conocido: Hüsker Dü (
lostimage.jpg
)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie