• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IPOD. WINAMP. Suso...

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A ver
He tenido el valor y el coraje, así, sin beber, ni pastillitas, ni nada de instalar Winamp en el ordenata del curro -por aquello de que si se jode tenemos SAT pagado :D-
Del mismo modo he encontrado, a la primera, en el cajón del recibidor -que es algo así como el desván de la tia Lola- el IPOD

Así que dicho y hecho, he enchufado el IPOD en el Ordenata... y chufla, entre media docena de pantallitas de la mielda Winamp aparece:
Ipod Raúl::Dbt::
Su puta madre en camiseta, he pensado yo, pues resulta que es verdad verdadera y el chisme aparece :ok::

Y voy, me animo y venga que te dale a meterle -con perdón :-P- música al Ipod con la teclita derecha y el "enviar a:" ::dnz::

Pero claro... no podía ser a la primera, nonononono, mierdapamí. Resulta que ahora no tengo cojones de encontrar la música en el IPOD::bash::::bash::
Me parece que la copia de forma rara, osea, sin el nombre del album...

En fín, un sinvivir.

Así que Suso, macho, afronta el reto de IPOD y a ver donde coño se mete la música!
::grr::
Que tengo a Lisa Sandfield -ta güena cosa mala la niña...- perdida por el IPOD y maana me hace falta para probar el nuevo gripp que tengo que probar!
::cry::::cry::

Osea, eso
 
Me recuerda lo contento que estoy con mi cowon, que lo pones y aparece como un disco duro externo...
 
Pues mira Raul. yo que ultimamente ando bastante metido en el tema de amplificadores, auriculares y tal, lo del IPOD como que no lo paso, lo de tener que someterme al sistema Apple no me va....Y como no tengo, no se que decirte, pero creo que para el IPOD lo suyo es manejarlo con el iTunes....

Saludos y que la fuerza te acompañe....
 
Pues mira Raul. yo que ultimamente ando bastante metido en el tema de amplificadores, auriculares y tal, lo del IPOD como que no lo paso, lo de tener que someterme al sistema Apple no me va....Y como no tengo, no se que decirte, pero creo que para el IPOD lo suyo es manejarlo con el iTunes....

Saludos y que la fuerza te acompañe....

Pues que sepas que creo que lo próximo que va a entrar en mi casa es un ampli Linx Nebula...

Y sobre el IPOD... a ver, que si, que vale, pero el Itunes me resulta engorroso y para lo poco que uso la mielda el chisme quiero que sea menos engorroso, y Suso decía que con el Winamp es menos engorroso y coño, pues si que es menos engorroso, pero resulta que ahora el engorro está en encontrar la mieldalamúsica en el chisme

Osea

Eso
 
Bienvenido al maravilloso mundo de apple, o como maltratar a tu cliente haciendo complicadísimo lo que el resto de marcas consiguen con un mero click... claro que como hay tanto masoquista suelto por lo visto les va muy bien...

yo me compré un ipod tras morir mi añorado creative ZEN (no encontré en todo Madrid otro dispositivo multimedia de más de 60 gigas) y me arrepiento cada vez que lo enciendo (y me acuerdo de todos los muertos de Jobs cada vez que tengo que sincronizarlo)

que te sea leve...
 
:huh: Eso me suena a vintage...no caigo ahora, mas info?:D

Sonido Ingles, sin ir más lejos.
Es lo que me lleva pidiendo mi reproductor de CD Rottel desde hace tiempo. Se lleva bien con mi AVR Harman Kardon... preo no es lo suyo.

Lo malo es que a continuación igual me da el atabaque y cambio los altavoces (KEF o B&W...)
Cosas de estar atontao con estas cosas

Sobre auriculares... pues macho, Shenheisser o como se escriba... lo mejor, para mí
 
Bienvenido al maravilloso mundo de apple, o como maltratar a tu cliente haciendo complicadísimo lo que el resto de marcas consiguen con un mero click... claro que como hay tanto masoquista suelto por lo visto les va muy bien...

yo me compré un ipod tras morir mi añorado creative ZEN (no encontré en todo Madrid otro dispositivo multimedia de más de 60 gigas) y me arrepiento cada vez que lo enciendo (y me acuerdo de todos los muertos de Jobs cada vez que tengo que sincronizarlo)

que te sea leve...

Uy, no, que va, si lleva conmigo ya unos años, pero es que además de que lo uso poco, pues que me da coraje el itunes y yo creo que solo por eso lo uso menos aún.

A ver si aparece SUso y me dice ande coño ha ido a parar mi música
 
Sobre auriculares... pues macho, Shenheisser o como se escriba... lo mejor, para mí

Yo tengo ahora mismo unos Sennheiser HD600 (y unos AKG K702) y encantado...eso si, con un ampli de auriculares dedicado y unos cuantos cacharros mas....:whist::

Un abrazo y que aparezca la Stansfield (te juro que yo no la tengo aunque no me importaria....:drool:)
 
  • #10
Pero Raúl hombre, como te metes en estos berenjenales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y con el equipo que tienes para que quieres escuchar a Lisa Stanfield con un cacharro de esos ;-)

Espero que tengas suerte, aunque me da que el ipod vuelve al cajón :D

Saludos.
 
  • #11
No entiendo qué es engorroso sobre el itunes. Te permite importar, cambiar formato, editar, cortar canciones, ecualizar individualmente las canciones, controlar el volumen, importar carátulas, y por supuesto reproducir música y mezclarla. Además puedes sincronizar calendarios, contactos, fotos... Manualmente (arrastrar y soltar) o automaticamente. Y además los cambios que hagas a todo esto te los cambia en el ipod, ipod mini, iphone...etc

No conozco un programa que haga todo esto y de una manera tan sencilla.
 
  • #12
Jejeje, pues más sencillo no puede ser.
 
  • #13
No entiendo qué es engorroso sobre el itunes. Te permite importar, cambiar formato, editar, cortar canciones, ecualizar individualmente las canciones, controlar el volumen, importar carátulas, y por supuesto reproducir música y mezclarla. Además puedes sincronizar calendarios, contactos, fotos... Manualmente (arrastrar y soltar) o automaticamente. Y además los cambios que hagas a todo esto te los cambia en el ipod, ipod mini, iphone...etc

No conozco un programa que haga todo esto y de una manera tan sencilla.

Ya sabía yo que salía un marisabidillo y nos ponía al orden a los torpes

Osea.

A ver, machote, lo que tienes que hacer es montar un tuturial como para torpes -usease, yo mismo- pero a la de ya

Que crú Dió
 
  • #14
No hombre, es muy sencillo. Yo lo uso hace 5 ó 6 años y me parece el mejor, pero es sólo mi opinión. Todo eso lo aprendes en un periquete.
 
  • #15
Bien, eso te pasa porque ya era hora que todos los malos del mundo mundial se confabulasen contra tí, que muchos han puestos velas en procesión a tal efecto...:D Pues vamos a solucionarlo rápido : te paso mañana mismo ( si tenemos lugar de encuentro en plan teletransporte ) el ARCHOS 20 Gb que me sobra - ya viste que el Iaudio me tiene más que flipado -, que suena de miedo y te cabe en el bolsillo o en las orejas, y te regalo los Sennheiser ( aunque aún mejor Koss , y también puedes pasar de verdad a escuchar musica que se lo valga, porque el grip no sé si sólo será un gripazo:whist::. Aunque ya sé que tienes cuerda incluso aunque te desconecten.... Queda dicho. :ok::
 
  • #16
Bien, eso te pasa porque ya era hora que todos los malos del mundo mundial se confabulasen contra tí, que muchos han puestos velas en procesión a tal efecto...:D Pues vamos a solucionarlo rápido : te paso mañana mismo ( si tenemos lugar de encuentro en plan teletransporte ) el ARCHOS 20 Gb que me sobra - ya viste que el Iaudio me tiene más que flipado -, que suena de miedo y te cabe en el bolsillo o en las orejas, y te regalo los Sennheiser ( aunque aún mejor Koss , y también puedes pasar de verdad a escuchar musica que se lo valga, porque el grip no sé si sólo será un gripazo:whist::. Aunque ya sé que tienes cuerda incluso aunque te desconecten.... Queda dicho. :ok::

Te pillo la palabra, pero maána lo tengo jodido!

Eso sí, pago el desayuno pa reventar
Y además el chisme tiene que ir cargado de música de esa buena que te gusta a tí y que no tengo cojones de encontrar
Y que en cuantico lo solucione pillándome un chisme canijo que no de tanta guerrita te devuelvo tu chisme que igual le da caña Emma

Ten el teléfono chufao por la mañana
 
  • #17
Todo depende de lo que te quieras gastar, yo tengo un Cowon D2 de 4GB, y he aprovechado la libra debil para comprarme una tarjeta de memoria SDHC de 32gb, entonces tengo una cantidad de musica bastante aceptable en la tarjeta de memoria,

ahora, Sennheiser contra Koss, depende de lo que te quieras gastar, estan las koss KCS75, que son legendarios por su relacion calidad precio, unos cascos de 15 euros nunca sonaron tan bien, yo he tenido unos Triple.fi 10 pro de ultimate ears, que suenan increiblemente bien, pero son algo incomodos, y su precio de 240 euros tambien asusta un poco para unos intraoido, me he visto obligadoa venderlos porque no me sentaban bien, ahora uso unos Sennheiser Ie8, que son unos intraoido bastante buenos, cuestan unos 200 euros, y son muy "calentitos" y divertidos aunque no tan detallados como los triple.fi,

ahora, los ultimos que ahora estan de moda son la entrada en el mercado de una compania de audifonos austriaca llamada phonak, los PFE, se habla muy bien de ellos y que estan ahi con los mejores audiculares de intraoido del mercado, y a 99-120 euros + envio, los hace de lo mejor en calidad/precio en el mercado actual,

reproductores de alta capacidad, en este moment, tienes el ipod, el zune, y el Archos 5-7, todos me disgustan de una manera o otra, por eso he decidido ponerle la tarjeta de 32gb a mi cowon D2 y seguir adelante, que con 36GB, voy bien,
 
  • #18
Todo depende de lo que te quieras gastar, yo tengo un Cowon D2 de 4GB, y he aprovechado la libra debil para comprarme una tarjeta de memoria SDHC de 32gb, entonces tengo una cantidad de musica bastante aceptable en la tarjeta de memoria,

Cierto, el modelo D2 es excepcional en todo ( pero yo opté por otro modelo más pequeño - en dimensiones, y con capacidad de 16gb y casi 60 horas de autonomía -, Iaudio es el nombre con el que tambien se conoce a Cowon ), y sus capacidades visuales - aspecto que a mi no me interesa particualrmente - superan a los ZEN Creative de nueva generación.

ahora, Sennheiser contra Koss, depende de lo que te quieras gastar, (...)
ahora, los ultimos que ahora estan de moda son la entrada en el mercado de una compania de audifonos austriaca llamada phonak, los PFE, se habla muy bien de ellos y que estan ahi con los mejores audiculares de intraoido del mercado, y a 99-120 euros + envio, los hace de lo mejor en calidad/precio en el mercado actual,

:ok:: Claro, tanto en una marca como en la otra hay dispositivos de gran nivel, pero incluso en el espectro de 50-120 € Sennheiser casi es imbatible. Si ya entramos en una franja superior sólo podria referirme a Koss y AKG por ser los únicos que he podido disfrutar, sería interesante contrastar los de la casa austriaca. Saludos:cool1:
 
  • #19
Me recuerda lo contento que estoy con mi cowon, que lo pones y aparece como un disco duro externo...

opino lo mismo, salvo el reproductor mp3 que en mi caso todos son de la casa creative...

creative al poder..

muvo 128 mb
muvo 512 mb
zen michrophoto 8gb
zen x-fi 16 gb.

lo metes al usb,te lo reconoce como disco duro , y copias las canciones seleccionando las mismas y arrastando :yhoo:::yhoo::
 
  • #20
A ver
He tenido el valor y el coraje, así, sin beber, ni pastillitas, ni nada de instalar Winamp en el ordenata del curro -por aquello de que si se jode tenemos SAT pagado :D-
Del mismo modo he encontrado, a la primera, en el cajón del recibidor -que es algo así como el desván de la tia Lola- el IPOD

Así que dicho y hecho, he enchufado el IPOD en el Ordenata... y chufla, entre media docena de pantallitas de la mielda Winamp aparece:
Ipod Raúl::Dbt::
Su puta madre en camiseta, he pensado yo, pues resulta que es verdad verdadera y el chisme aparece :ok::

Y voy, me animo y venga que te dale a meterle -con perdón :-P- música al Ipod con la teclita derecha y el "enviar a:" ::dnz::

Pero claro... no podía ser a la primera, nonononono, mierdapamí. Resulta que ahora no tengo cojones de encontrar la música en el IPOD::bash::::bash::
Me parece que la copia de forma rara, osea, sin el nombre del album...

En fín, un sinvivir.

Así que Suso, macho, afronta el reto de IPOD y a ver donde coño se mete la música!
::grr::
Que tengo a Lisa Sandfield -ta güena cosa mala la niña...- perdida por el IPOD y maana me hace falta para probar el nuevo gripp que tengo que probar!
::cry::::cry::

Osea, eso

Joé tú, que ya tenía hecha las capturas de pantalla sólo me faltaba meterme con poner flechitas y eso.

Si has conseguido enviar música al iPod está con tdoa la info que tenías del disco: artista, album y nombre de canción son los datos habituales en los ficheros *.mp3.

Para ver la música no tienes más que pinchar en el ipod o alguna de las carpoetas que cuelguen de él pero siempre en el winamp. Los iPod utilizan un sistema de ficheros propietario, no funcionana como un disco duero externo, por lo que si los abres con el explorador de archivos de windows no vas a ver nada. No es cosa del winamp, sino del sistema de archivos del iPod.

En el panel izquierdo de winamp, donde te ha aparecido el iPod al conectarlo, ahí es dodne tienes que pinchar y te saldrá toda la lista de canciones uqe tengas en el iPod.
 
  • #21
No hombre, es muy sencillo. Yo lo uso hace 5 ó 6 años y me parece el mejor, pero es sólo mi opinión. Todo eso lo aprendes en un periquete.


A mí, con windows y un iPod Shuffle nome daba más que problemas, por eso me pasé al winamp.
 
  • #22
He visto éste por ahí, vendido por la propia Creative, remanufacturado, por 110 euritos puesto en casa dado que el envío es gratis, y 30 gb, que los 6 del actual se me han quedado enanísimos. Me lo estoy pensando. El Cowon me tira mucho más... pero también hablaríamos de bastante más tela.
lostimage.jpg


https://es.creative.com:443/
 
  • #23
:ok:: Claro, tanto en una marca como en la otra hay dispositivos de gran nivel, pero incluso en el espectro de 50-120 € Sennheiser casi es imbatible. Si ya entramos en una franja superior sólo podria referirme a Koss y AKG por ser los únicos que he podido disfrutar, sería interesante contrastar los de la casa austriaca. Saludos:cool1:

Yo añadiría a la lista los Bang & Olufsen Form 2.... para mí tienen un sonido muy aceptable y un diseño magnífico. Los compactos que sacaron (los A8) no me gustan demasiado en cuanto al sonido, pero para gustos......

Foto de los Form 2 (unos 100 euros):

lostimage.jpg


Foto de los A8 (unos 150 euros):

lostimage.jpg


000224438.jpg
 
Última edición:
  • #24
Joé tú, que ya tenía hecha las capturas de pantalla sólo me faltaba meterme con poner flechitas y eso.

Si has conseguido enviar música al iPod está con tdoa la info que tenías del disco: artista, album y nombre de canción son los datos habituales en los ficheros *.mp3.

Para ver la música no tienes más que pinchar en el ipod o alguna de las carpoetas que cuelguen de él pero siempre en el winamp. Los iPod utilizan un sistema de ficheros propietario, no funcionana como un disco duero externo, por lo que si los abres con el explorador de archivos de windows no vas a ver nada. No es cosa del winamp, sino del sistema de archivos del iPod.

En el panel izquierdo de winamp, donde te ha aparecido el iPod al conectarlo, ahí es dodne tienes que pinchar y te saldrá toda la lista de canciones uqe tengas en el iPod.

A ver si nos aclaramos de una vez, que no está la cosa pa bollos ya a estas horas

Que donde no encuentro la música es en el IPOD!!::bash::::bash::

Si?

:D
 
  • #25
Pues a mi me gusta el ipod y uso el itunes sin problemas.....:-P

Y uso el windows vista desde hace dos años sin problemas......debo ser rarisima :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie