• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información UNKLE

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Os acompaño un enlace a un video de una canción de UNKLE (Rabbit in headlights). Cuando lo vi por primera vez, hizo que me comprara el disco "Psyence fiction", al que califico de excelente (oid Lonely Soul, por ejemplo). La cuestión es que no he vuelto a oir nada de ellos y quisiera, si alguien lo ha hecho, que me comentara qué tal son esos trabajos que salieron tras "Psyence fiction".

En cualquier caso, os recomiendo a todos que piquéis el enlace y echéis un vistazo y un oído al video.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3ClCwcCvdQ

Saludos,
 
Os acompaño un enlace a un video de una canción de UNKLE (Rabbit in headlights). Cuando lo vi por primera vez, hizo que me comprara el disco "Psyence fiction", al que califico de excelente (oid Lonely Soul, por ejemplo). La cuestión es que no he vuelto a oir nada de ellos y quisiera, si alguien lo ha hecho, que me comentara qué tal son esos trabajos que salieron tras "Psyence fiction".

En cualquier caso, os recomiendo a todos que piquéis el enlace y echéis un vistazo y un oído al video.

https://www.youtube.com/watch?v=Z3ClCwcCvdQ

Saludos,

su primer disco no estuvo mal.

sus siguientes trabajos, más decepcionantes, especialmente si se considera el nivel de las colaboraciones (dj Shadow, Massive Attack ...)

aquí tienes info sobre ellos

lostlink.jpg
 
Gracias Mr. Jones.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie