• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huapango

  • Iniciador del hilo Agustín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agustín

Agustín

Habitual
Sin verificar
Como estamos de fiesta patria en México.
Celebro con ustedes con esta pieza de música que es una de las que más me gusta.
Les dejo dos versiones.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V-J2sKIceko&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V-J2sKIceko&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8Vgj-jH9l0E&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8Vgj-jH9l0E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

El autor es
lostlink.jpg


Gracias y buen día :D
 
Muy bonita pieza, Agustín, feliz Día de la Independencia :)
 
Que mal hicisteis en separaros de nosotros..para iros a dormir con los gringos!:D:D:D
 
Que mal hicisteis en separaros de nosotros..para iros a dormir con los gringos!:D:D:D

Verdad que mal nos fué.
Como todo mal matrimonio, se quedó con la mitad de la casa, la mitad del dinero, algunos hijitos y demás ::cry::::cry::::cry::
 
Estando de fiesta uno siempre está de categoría.
Huapango, que recuerdos me trae, me gusta más la segunda versión que has puesto y es que una vez llevamos un arreglo de esta pieza de un tal Chávez a un certamen de bandas que por cierto no ganamos pero quedamos segundos.
Un saludo.
 
eeeehhhh,que los hijos se han venido aqui de puritito gusto!

A ver si se vuelven pronto allá luis miguel y compañia..;-)

Verdad que mal nos fué.
Como todo mal matrimonio, se quedó con la mitad de la casa, la mitad del dinero, algunos hijitos y demás ::cry::::cry::::cry::
 
La de los mariachis me gusta mucho,gracias por ponerla y que disfrutes las fiestas.

Hace poco me paso una anecdota en un bar,estaba al lado mio un chaval de unos 10 años y tenia un plato con patatas bravas y estaba venga a echarle tabasco y yo le dije:Ten cuidado que eso pica mucho ,y me dice él: ya lo sé ,yo soy de mejico.

Me hizo gracia ,pense jode a menudo le voy a enseñar yo de picantes :D.

Estaba con un grupo de vacaciones en San Sebastian.
 
je,esto parece el chiste del tipo que va al bar,se pide una bravas, y luego le dice al camarero: "tienen tabasco?" y el menda le dice""en la másquina!"

:D:D:D:D:D



La de los mariachis me gusta mucho,gracias por ponerla y que disfrutes las fiestas.

Hace poco me paso una anecdota en un bar,estaba al lado mio un chaval de unos 10 años y tenia un plato con patatas bravas y estaba venga a echarle tabasco y yo le dije:Ten cuidado que eso pica mucho ,y me dice él: ya lo sé ,yo soy de mejico.

Me hizo gracia ,pense jode a menudo le voy a enseñar yo de picantes :D.

Estaba con un grupo de vacaciones en San Sebastian.
 
Jajja muy bueno cabanillas.:clap:
 
  • #10
Pues muchas felicidades Agustín para tí y para todos los mejicanos, todos los que hemos estado allá llevamos un poquito de Mexico en el corazón.

Ya que has apostado por los gigantes del Mariachi, te contesto con un video de Los Camperos....y muchos más


</EMBED>



Extracto del Documental "Mariachi, the soul of Mexico", que hizo el tenor mejicano-español Plácido Domingo,....si alguien sabe donde puedo conseguirlo que avise por favor.
 
Última edición:
  • #11
Es la segunda vez que veo ese video.
Al estar en ingles no creo encontrarlo aquí. Tal vez una versión alternativa probablemente.
Si sé algo te aviso.

Gracias a todos por sus comentarios :)
Y los chistes y anécdotas :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie