• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora duras...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Que días más dificiles... El sueño no hace descanso, el agua no quita la sed, el pan insipido... Sin fe, ya sin ganas de llorar, muerto...

Aún hay cosas que me calman...

 
sea el que motivo que sea de esa "desesperanza", ánimo. yo hago lo propio, me acerco al piano, lo toco, y me evado de todo y todos y encuentro el sosiego.
 
Carlos, hombre, por qué no me llamas por teléfono y nos echamos unas risas tomando una Guinness?
 
Última edición:
Hay que controlar las emociones amigo mío, tanto las agradables como las penosas... :ok::

Sin embargo, ay sin embargo, ese prólogo que pones a tan bella música no me es del todo ajeno.

Un fuerte abrazo y ánimo compa.

Saludos desde el exilio :bye:
 
Siento que te encuentres en momentos díficiles... mucho ánimo y pa'lante, que pase pronto. :ok::
 
Mucho ánimo. Todo pasa.
 
has probado a echarle un poco de choricito de cantimpalo al pan..y acompañarlo con una cervecita...en vez de con agua......ayuda mucho,eh!;-)

y si es otra cosa...lo que neceistes,carlos,eh?::Dbt:::ok::

un abrazo!


Que días más dificiles... El sueño no hace descanso, el agua no quita la sed, el pan insipido... Sin fe, ya sin ganas de llorar, muerto...

Aún hay cosas que me calman...

 
Carlos, tienes un privi ;-) :ok::
 
  • #10
Sea lo que sea..., un abrazo :friends:
 
  • #12
Como curiosidad, las "Variaciones Goldberg", esta genial obra compuesta por Bach e interpretada por el maravilloso Glenn Gould, fue un encargo de un conde alemán para que el músico de la corte (un tal Goldberg) las tocara en sus frecuentes noches de insomnio.

Animo a todos a escuchar la obra completa
 
  • #13
Lo siento cosmos, me niego a controlar mis emociones, llevo llorando desde ayer y me importa un pito que me miren en el autobus........necesito desahogarme eso es muy sano, sino revientas!!!!!!!
 
  • #15
Me jode que en dias como el que yo tengo hoy, haya gente con dias como el que parece que tu tienes. Me jode especialmente, porque sin conocernos de nada..., hace tiempo que nos conocemos. Sea lo que sea, mucho ánimo, Carlos.
 
  • #16
Todos pasamos momentos dificiles, pero para el que lo esta pasando no sirve de consuelo
Si te puedo ayudar en algo no dudes,
 
  • #17
Carlos, lo que sea espero y deseo que tenga solución y se solucione, y aquí tienes a los amigos para lo que precises.

Por otro lado, observo tu reencuentro con J.S., y sí, calma y sosiega bastante en los malos momentos.

Un fuerte abrazo, y sosiégate otro poco escuchando y viendo a otros dos gigantes.

Luis

 
  • #18
Lo siento cosmos, me niego a controlar mis emociones, llevo llorando desde ayer y me importa un pito que me miren en el autobus........necesito desahogarme eso es muy sano, sino revientas!!!!!!!

Un beso muy cariñoso Aurora :yes:

Saludos
 
  • #20
ánimo compañero. El respaldo de los demás, siempre se siente y se nota, tanto en los buenos momentos como en los malos.
Por fortuna o por desgracia, todo pasa. Lo bueno y...lo malo. También.
Esto es un peregrinaje. Sin retorno, pero con promesa de reencuentro.

Un abrazo de ánimo.
 
  • #21
Es curioso cómo la versión de Gould de esta obra es lo menos ortodoxo que he oído; si Bach levantara la cabeza... se daría con la losa... y, sin embargo, es cautivadora...

Espero que pase rápido :ok::
 
  • #22
Solo puedo darte ánimos.Y espero que lo que sea se pueda arreglar y pase rápido.

Saludos.
 
  • #23
Estoy más animado. Gracias a todos!
 
  • #25
Hola tocayo, me alegra saber que estás mejor, sigue con el ánimo alto. :ok::

Otro saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie