• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han vuelto como nunca METALLICA

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El disco anda rulando por internet desde hace una semana (en cuanto me enteré, me lo bajé, llevo unos días escuchándolo, pero no me hace mucho tilín este "nuevo" estilo, que recuerda más a su primer disco que nunca). Una tienda de París los empezó a vender 10 días antes de cuenta (no se sabe si por un error, o por un "error", o sea, maniobra de marketing, ya que cuando le preguntaron al grupo, fervientes defensores de la anti-piratería, esta vez dijeron que estaban encantados y que no se podia hacer nada, que asi son los tiempos::grr::) y claro, al día siguiente ya estaban rondando por el emule.

Siento no poder poneros enlaces para bajarlo, no creo que esté permitido, pero vamos, buscando un poco se encuentra :D :ok::

Saludos!!!
 
Aquí la noticia:

lostlink.jpg


Saludos!!!
 
Si te digo la verdad es que en el caso de Metallica me parecen a veces muy desafortunadas o excesivas las críticas por sus esfuerzos en acabar con la piratería. Son una banda que podrá gustar más o menos, parecer mejor o peor sus cambios, etc...pero es uno de los grupos más currantes que hay y llevan muchos años emocionando a los "macarras" como yo, tanto cuando eramos jovenes y nos parecía bonito un pin de Metallica en la chupa de cuero con cremalleras mientras tomabas un mini en los bajos de Arguelles, hasta hoy que vamos trajeados haciendo un curro ajeno al cuero, al olor a cerveza, al abrazo sudado con el amigo emocionado mientras Heitfield lanza unos de sus legendarios "yeah"....porque al final, en el fondo, siempre seremos esos horteras inocentes y emocionables...
Pedazo de disco Death Magnetic...me hace mirar la empolillada chupa que mi mujer está deseando tirar desde que vivimos juntos, la miro y cierro el armario...de fondo The Day That Never Comes...qué final, qué rifs..."yeah"...
 
Bonitas palabras, Jorge, con las que me siento identificado.

El disco de Metallica no está mal (ya estaba bien tras una época de pop veraniego :-P, pero no es Kill 'em All ni Ride the Lightning, ni mucho menos el imprescindible Master of Puppets. Los buenos tiempos no volverán.

Hoy en día, con casi 40 años, la cosa cambia y, como dices, uno va con traje al currele, pero lleva el rock dentro y no se le despega ni con agua :D

Por cierto, que el 13 estaré en Castellón con otro forero de RE. Ya daremos crónica del concierto de DEEP PURPLE :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Bueno, me he emocionado un poco y voy a dejar este maravilloso tema de este grupo, Master of Puppets:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_z-hEyVQDRA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_z-hEyVQDRA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Probablemente el mejor riff de comienzo de la historia.

Saludos!!!
 
Yo envido más...nunca las hélices de un helicóptero sirvieron como instrumento...ONE

https://www.youtube.com/watch?v=-j39ABZyzek&gl=ES

Y yo más... con Bob Esponja :D:D:D:D

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HYzgQUTgpXs&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HYzgQUTgpXs&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #10
A ver si es verdad,pues yo desde que hicieron el "And Justice for all"no he escuchado nada bueno de ellos..Suerte que tengo sus tres anteriores a ese y no defraudan..
Un saludete
Wow!!!!! haz escuchado (( Matallica, Metallica )) mejor conocido como "The black album". Si no es así, entonces te digo que este disco es ALTAMENTE recomendado. Los ritmos de la musica son exelentes. En este albun se encuentra la famosa "The unforgiven" y otras muy buenas. "The black album y And Justice for All" son los 2 discos más vendidos de la banda. * Metallica es mi banda favorita desde hacen unos cuantos años, me gustan los ritmos variados y solidos de los intrumentos en casí todos sus discos. Hammett es buenisimo con la guitarra al igual que Hetfield. Aún no he comprado el disco nuevo pero no pasa de esta semana en que lo compre. No nos olvidemos del albun (Metallica S&M) que no es nasa más que una recopilación con los exitos de ésta banda junto a la orquesta sinfonica de San Fransisco, tambien es exelente. Salu2.<TABLE style="WIDTH: auto" cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD style="PADDING-RIGHT: 7px" vAlign=top>
2.jpg
</TD><TD vAlign=top>YouTube - Metallica - The Unforgiven



</TD></TR></TBODY></TABLE>

Echen un vistazo a esta obra maestra. S&M ... (No leaf clover)

default.jpg
Added


[TRANSLATED] METALLICA-No Leaf Clover (plus lyrics)
[TRANSLATED] METALLICA-No Leaf Clover (plus lyrics)



*** ((( The Black album )))
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie