• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Joan Baptista Humet

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Me atrevo a abrir esta hilo mientras trato de contener la emoción y mi corazón se siente como si un puño lo apretara tratando de hacerlo desaparecer. Acabo de hablar con mi hijo y me ha dicho que ha muerto Humet. Yo soy el que grabó el album "Amor de aficionado" en una perfecta comunión con Joan Baptista, ayudándole en cada toma y sintiéndome uno con él. Estoy triste porque tengo la sensación de que algo de mí acaba de morir con Joan.
In memoriam vaya a su familia y amigos mi profunda solidaridad y mi dolor.
Estés donde estés te acompaña mi profundo sentimiento, querido amigo.

Joan Bautista Humet - A mi adolescencia

Del álbum "Amor de aficionado"

https://www.youtube.com/watch?v=QjpajX3Z7mE&gl=ES
 
Última edición:
¡Vaya! Lo siento, José Antonio.

Recuerdo su fantástico tema "Clara"... no sé si era de ese disco.

Descanse en paz el cantautor valenciano.

Por cierto: ¿tú eres el batería de Los Flaps? :D
 
Lo siento, vaya esta entrevista de hace sólo 3 semanas en su memoria. Qué entereza y qué grandeza de espíritu!. DEP.


lostlink.jpg
 
Gracias Manuel.

Lo era. De eso hace ya muchos años. :(
 
Lo lamento. Un buen compositor con una voz inconfundible por muchos años que hayan pasado sin haberse escuchado. Eso no todos lo tienen. D.E.P.
 
Todo un clásico que sacaría los colores a tanto cantante famosillo:

Terciopelo<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
(Joan Baptista Humet)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Siente, siente <o:p></o:p>
por lo que quieras siente, <o:p></o:p>
olvida el mundo conmigo, <o:p></o:p>
si no, no tiene sentido. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Fuego, fuego <o:p></o:p>
para perder estribos <o:p></o:p>
y acurrucarse luego. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Quiero sentirte presente <o:p></o:p>
bajo mis dedos en celo, <o:p></o:p>
quiero encontrar en tu vientre <o:p></o:p>
terciopelo ardiente. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Siente, siente <o:p></o:p>
por si floreces, siente, <o:p></o:p>
haz a tu hijo de lunas <o:p></o:p>
y enciéndelas una a una. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Vuela, vuela <o:p></o:p>
y escóndete en la bruma, <o:p></o:p>
que seguiré tu estela. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Quiero sentirme simiente <o:p></o:p>
y echar campanas al vuelo <o:p></o:p>
cuando descubra en tu vientre <o:p></o:p>
terciopelo ardiente. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Tuyo, tuyo <o:p></o:p>
y ciego entre tus dientes, <o:p></o:p>
por donde me destruyo.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Quiero inundarte la mente <o:p></o:p>
y darle forma a tus huesos, <o:p></o:p>
quiero hallar bajo mi peso <o:p></o:p>
terciopelo ardiente.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
(1978)<o:p></o:p>

Saludos,
 
  • #10
El mismo día también ha fallecido Mikel Laboa, referente de la canción (y yo también diría de la cultura) en euskera.

A mi entender este es su tema totem, "Txoria Txori" :

https://www.youtube.com/watch?v=6O3HTqa7l3A&gl=ES

Vayan ambos de la mano,goian bego (descansen en paz).
 
  • #11
Lo siento por un cantautor valenciano, que de muy pequeñito se vino a vivir a mi ciudad::cry::::cry::::cry::. En mi infancia estuvo plagado de temas suyos, ya que mis padres lo solían escuchar.

ADEU PER SEMPRE:clap::clap::clap:
 
  • #12
Humet siempre fue un cantante sensible, discreto y minoritario.

Afortunadamente para nosotros que le escuchamos, nos queda su recuerdo de persona sensata , intimista , sencilla y denostada por quienes echamos en falta cantantes de su talla.

Le recordaré siempre.
 
  • #13
Vaya, pues te acompaño en el sentimiento. Yo pensaba que era catalán pero resulta que somos casi paisanos. A ver si escucho algo suyo porque creo que no le he prestado la atención que merece.
 
  • #14
Me atrevo a abrir esta hilo mientras trato de contener la emoción y mi corazón se siente como si un puño lo apretara tratando de hacerlo desaparecer. Acabo de hablar con mi hijo y me ha dicho que ha muerto Humet. Yo soy el que grabó el album "Amor de aficionado" en una perfecta comunión con Joan Baptista, ayudándole en cada toma y sintiéndome uno con él. Estoy triste porque tengo la sensación de que algo de mi acaba de morir con Joan.
In memoriam vaya a su familia y amigos mi profunda solidaridad y mi dolor.
Estés donde estés te acompaña mi profundo sentimiento, querido amigo.

Joan Bautista Humet - A mi adolescencia

Del álbum "Amor de aficionado"

https://www.youtube.com/watch?v=QjpajX3Z7mE&gl=ES

Lo siento mucho amigo mio, un hombre de un calado emocional extraordinario.

Un fuerte abrazo
 
  • #15
El mismo día también ha fallecido Mikel Laboa, referente de la canción (y yo también diría de la cultura) en euskera.

A mi entender este es su tema totem, "Txoria Txori" :

https://www.youtube.com/watch?v=6O3HTqa7l3A&gl=ES

Vayan ambos de la mano,goian bego (descansen en paz).
Sí, y lo siento muchísimo, pero a ese no lo he conocido yo, ni era mi amigo, ni hicimos nada juntos. El sentimiento no es el mismo con todo el mundo, a pesar de sentir su muerte. D.E.P
 
  • #16
Algunos no le habian olvidado:

lostlink.jpg


Tambien murio Mikel Laboa. ::cry::
 
  • #17
Hace unos días fue entrevistado por la Gemio. Me gustó muchísimo oírlo porque transmitió un mensaje de serenidad, de paz a la vez q de fuerza y entereza, algo un poquito inusual en estos tiempos de jó qué guay. Me quedo con una frase: yo ya he vencido a la enfermedad, quizás mi cuerpo no... pero yo sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie