• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto JJ Cale

  • Iniciador del hilo MenosCuarto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MenosCuarto

MenosCuarto

Milpostista
Sin verificar
Ocurrió el pasado día 26 al atardecer, de un ataque al corazón. Para el que no lo conozca, es el compositor de "After midnight" y la celebérrima "Cocaine". Así que dejo un par de videos a modo de homenaje de un artista al que no le gustaba ser famoso, y que dejo algunas perlas de la música contemporánea como estas dos.



 
Así es, 74 años tenía el natural de Oklahoma, y nos ha dejado unos magníficos recuerdos musicales.

El único pero que le pongo a sus temas es que, cuando los escucho, siempre tengo la sensación de que no sabe terminarlos...



 
Última edición:
Vaya, que descanse en paz. Cuantos recuerdos !!!
 
Buenas, D. E. P. anda que no he escuchado yo veces el LP suyo "5", que me entraban unas ganas de aprender a tocar la guitarra, pero he de reconocer que soy mu torpe :-((

Saludos :)
 
Que bueno J.J.Cale. Tengo de él, entre LP's y CD's unos 15 discos. Según Mark Knofler aprendió a tocar la guitarra fijándose en J.J.Cale, es decir tocar con suaves toques sin estruendosos punteos, a lo Eric Clapton, teniendo en cuenta que J.J era mayor que Eric.

Descansa en paz genio y gracias por tu música.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie