• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha muerto Germán Coppini.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joer, de piedra me he quedado.

Se lo ha llevado A Santa Compaña.

Seguido desde su debut en Radio 3 en los primeros ochenta con Siniestro Total.

Un gran músico, despreciado tras abandonar a ST pero impecable con Teo en Golpes Bajos, el mejor grupo de la movida con permiso de Radio Futura y Gabinete Caligari, bueno, y Los secretos.......y Nacha Pop..........y .........


Joder, que mayores somos.

Empiezo a tener más "ídolos" muertos que vivos y eso es muy malo.
 
Ídolo de infancia, recuerdos imborrables .
DEP
 
Golpes Bajos, uno de los mejores grupos de la historia del rock Español EMO, y con trayectoria corta e impecable, como debe ser...
 
Joer, de piedra me he quedado.

Se lo ha llevado A Santa Compaña.

Seguido desde su debut en Radio 3 en los primeros ochenta con Siniestro Total.

Un gran músico, despreciado tras abandonar a ST pero impecable con Teo en Golpes Bajos, el mejor grupo de la movida con permiso de Radio Futura y Gabinete Caligari, bueno, y Los secretos.......y Nacha Pop..........y .........


Joder, que mayores somos.

Empiezo a tener más "ídolos" muertos que vivos y eso es muy malo.


Uffff, para gustos....
Para mí el mejor favor que hizo Germán a Siniestro Total fué marcharse.
De acuerdo en que Golpes Bajos fué uno de los grandes de la movida, aunque nunca me dijeron nada.... y duraron lo que ésta, un par de años. Y en que Radio Futura aún no ha sido superado como mejor grupo de pop en español,:ok::, Siniestro poco a poco se fue convirtiendo, sobre todo desde "Made in Japan" en la mejor banda de rock española.
La pena es que se metan a grabar cada cinco años.
 
No, si ST mejoraron sin Germán, pero la caña que le dieron fue de órdago.

Para mi el mejor LP de la "movida" es La ley del desierto la ley del mar de radio Futura.

Pero las letras de Golpes Bajos me tocaban más la fibra. Cuando se publicó A Santa Compaña yo tendría 17 años.

lo que está claro es que se va uno de "los nuestros".

DEP
 
Malos tiempos para la lírica.
 
Dep, pero st mejor sin el. A mi golpes bajos me agobiaban de los grupos que menos me gustan, esa musica y su forna de mediocantar. Uff
 
  • #10
mis mas sentido pesame a la familia , descanse en paz

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #11
DEP.

Aunque no han sido ni ST ni Golpes bajos mis grupos preferidos hay que reconocerles la influencia que han tenido en el pop rock español.

Pd¿Soy el único que cree que el mejor grupo de la historia del pop-rock hispano han sido los Burning?
 
  • #12
Golpes Bajos con el toque de Coppini, de los más grandes; había quien decía que "vaya bluff de cantante"; pero le daba personalidad. Del rock de la época muchos eran buenos, si no en todo sí en parte; no podría calificar a ningún grupo de "el mejor"; había tantos y canciones tan buenas que no podría. Incluso casi desconocidos y de un sólo LP; como Crack, de Gijón, sólo un disco, sello Chapa.

Saludos,
 
  • #13
Una gran pérdida sin duda!!! DEP.
 
  • #14
Otro que se va, lo siento. Yo no se si era muy bueno o malo, pero a mi me acompañaron muy bien en una etapa de mi vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie