• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guns N' Roses gran disco

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge, no es lo mas correcto interpretar eso como gran disco o canción, sobre todo si tienes esa frase de firma, pasas del Mercedes al Fiat.. si quieres escuchar un gran disco de verdad escucha Black Ice.
Saludos.
 
Por su puesto a los pies de AC DC para mí el grupo que me acompañará toda la vida - más aún la canción cuyo título uso de firma -.
Pero el disco de Axel Rose no es malo, es todo lo contrario, es muy bueno. Me gusta que los viejos rockeros se reinventen, quizá hasta lo sobrevaloro, pero sería muy fácil dedicarse a sacar recopilatorios, directos, colaboraciones para que otros te versioneen...este ha cogido se ha estado 13 años desaparecido y sale a la luz con 30 kilos más, rastas, gafas de sol y se atreve con la electrónica, el punk, hard rock, heavy...qué quieres que te diga, me ha encantado.

Es como ver a Ozzy hacer esto

https://www.youtube.com/watch?v=6JW-TJ0S8bs&feature=related
 
Siendo bueno, a este disco le falta homogeneidad.
 
Me encanta Guns N Roses aunque no he oido nada de esto ultimo, pero hace 3 años los fui a ver,bueno solo a Axel y creo que es de lo peor que he visto.
 
Lo del concierto de hace 2 años de Madrid fue de traca...
 
Por su puesto a los pies de AC DC para mí el grupo que me acompañará toda la vida - más aún la canción cuyo título uso de firma -.
Pero el disco de Axel Rose no es malo, es todo lo contrario, es muy bueno. Me gusta que los viejos rockeros se reinventen, quizá hasta lo sobrevaloro, pero sería muy fácil dedicarse a sacar recopilatorios, directos, colaboraciones para que otros te versioneen...este ha cogido se ha estado 13 años desaparecido y sale a la luz con 30 kilos más, rastas, gafas de sol y se atreve con la electrónica, el punk, hard rock, heavy...qué quieres que te diga, me ha encantado.

Es como ver a Ozzy hacer esto

https://www.youtube.com/watch?v=6JW-TJ0S8bs&feature=related


Puede que tengas razón, ese sentimiento que comentas se da bastante a menudo con las estrellas que a uno le hicieron vibrar o sentir algo diferente y que hoy en día ya no están presentes. y que si volvieron ya no son lo mismo que fueron alguna vez, por ejemplo ¿a quién no le gustaría que Led Zeppelin sacara un nuevo disco?.
Y esto no sólo con los rockeros, pasa también con deportistas, por ejemplo,.. ¿a quién no le gustaría que Tyson volviera a pelear dignamente? (se me vino este caso a la cabeza pero hay muchísimos más).
Sin embargo, aunque si bién es grandioso que alguien vuelva y lo haga en grande y bien de verdad, creo que este mérito se sobrevalora a causa de ser sólo un reflejo (o algo así) de los que eran en el pasado y de lo que gustaron y el furor que causaron tiempo atrás.
El verdadero mérito lo tienen quienes perduraron y nunca se fueron, siempre sacando material bueno y siempre parejos y regulares, nada que sea un exito descomunal y luego algo que sea un fracaso total, los buenos siempre estuvieron ahí pese a todo y siempre fueron y serán buenos, y es esa conducta lo que los hace los mejores (y tu sabes a quienes me refiero).
Saludos y espero no haberte aburrido con mi discurso :ok::.
 
Pues yo he sido (y soy) un gran seguidor de los guns desde hace bastantes año y no despues de oir esta cancion, pues es lo que me esperaba. O sea: poca cosa.

Una banda que ya no existe ya no puede grabar un disco, es como que graben los beatles. Guns n' Roses nunca fueron un grupo que destacase por las individualidades ni el virtuosismo (dream theater, vai, satriani, yngwie...) eran simple y llanamente la mejor banda de rock de los 80 y principios de los 90.

Si alguno destacaba por ejecución o talento desde luego era Slash, no Axl. Es mucho más facil encontrar ese sonido y ese rollo que los hizo grandes en Velvet Revolver con Slash y mas miembros de los ultimos guns que en un disco de Axl Rose, hecho a mayor Gloria de Axl Rose por y para Axl Rose con mercenarios del instrumentismo.

10 años casi para sacar un disco... de risa, en ese tiempo los demas han tenido dos o tres bandas, han grabado 4 o 5 discos, tres giras mundiales llenando...

Se le han debido acabar los royalties al amigo Willian Bailey para tener que volver a disfrazarse de Axl Rose, una pena que ya no le valga la ropa de antes.

Respetando siempre el gusto de los demas por supuesto eh, solo es una opinion distinta.

Cuco
 
Pues yo he sido (y soy) un gran seguidor de los guns desde hace bastantes año y no despues de oir esta cancion, pues es lo que me esperaba. O sea: poca cosa.

Una banda que ya no existe ya no puede grabar un disco, es como que graben los beatles. Guns n' Roses nunca fueron un grupo que destacase por las individualidades ni el virtuosismo (dream theater, vai, satriani, yngwie...) eran simple y llanamente la mejor banda de rock de los 80 y principios de los 90.

Si alguno destacaba por ejecución o talento desde luego era Slash, no Axl. Es mucho más facil encontrar ese sonido y ese rollo que los hizo grandes en Velvet Revolver con Slash y mas miembros de los ultimos guns que en un disco de Axl Rose, hecho a mayor Gloria de Axl Rose por y para Axl Rose con mercenarios del instrumentismo.

10 años casi para sacar un disco... de risa, en ese tiempo los demas han tenido dos o tres bandas, han grabado 4 o 5 discos, tres giras mundiales llenando...

Se le han debido acabar los royalties al amigo Willian Bailey para tener que volver a disfrazarse de Axl Rose, una pena que ya no le valga la ropa de antes.

Respetando siempre el gusto de los demas por supuesto eh, solo es una opinion distinta.

Cuco


estoy de acuerdo contigo, independientemente de la calidad musical y vicisitudes varias del disco, de lo que ya se ha escrito mucho (y poco bueno) Axl debería haber sacado un disco con su nombre, o en su defecto con el de su grupo orginal (The Roses), pero no aprovecharse de la publicidad gratuita y tirón de ventas de un nombre que otros, aparte de él, hicieron grande.

Además así nos ahorraríamos tener que realizar comparaciones odiosas...
 
  • #10
Bueno no lo he escuchado el nuevo trabajo pero me quedé en los Y.Ilusion I y II que me traen grandes recuerdos.
 
  • #11
Por su puesto a los pies de AC DC para mí el grupo que me acompañará toda la vida - más aún la canción cuyo título uso de firma -.
Pero el disco de Axel Rose no es malo, es todo lo contrario, es muy bueno. Me gusta que los viejos rockeros se reinventen, quizá hasta lo sobrevaloro, pero sería muy fácil dedicarse a sacar recopilatorios, directos, colaboraciones para que otros te versioneen...este ha cogido se ha estado 13 años desaparecido y sale a la luz con 30 kilos más, rastas, gafas de sol y se atreve con la electrónica, el punk, hard rock, heavy...qué quieres que te diga, me ha encantado.

Es como ver a Ozzy hacer esto

https://www.youtube.com/watch?v=6JW-TJ0S8bs&feature=related

genial:clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
A mí el disco me parece malo y contiene poco rock.

Los "Use You Illusion" eran otra cosa, como "Appetite for Destruction", que es lo mejor que hizo G'n'FR, Recuerdo que el Use I y II los compré nada más acabar el examen de procesal -y aprobarlo- de 4º de carrera.

Me costaron 1.800 pelas cada vinilo doble y eso, en mi época, era una pastaaaaaaaaaaa... :ok::

Mi firma es... es... :D
 
  • #13
Además así nos ahorraríamos tener que realizar comparaciones odiosas...

Muy cierto! como tener que darse cuenta de que Buckethead no es actualmente ni la mitad de lo que Slash era ya hace 18 años por ejemplo...

Axl se ha rodeado de musicos de estudio a tanto la hora y ha intentado fichar un superguitarrista. una pena que todos los que intentó tocar en su momento fuesen amigos de Slash y lo mandasen a paseo (como pasó con Zakk Wylde por ejemplo).

Es curioso ver como intenta doblar solos de Slash de una manera tan técnica que suena a cualquier cosa menos a Rock & Roll. Como mejor se toca paradise city es con dos copas y una Les Paul, no con años de academia y un cubo en la cabeza.
 
  • #14
El Guns n` Roses de ahora solo tiene del de antes el nombre y el vocalista, todo lo demás ni es lo mismo ni se parece en absoluto.

La marca comercial Guns n`Roses tuvo y sigue teniendo un poder enorme. Sus dos primeros discos y el disco doble son magistrales. Despues más de 20 años siguen sonando igual de fuertes e igual de frescos. Concentrar tanto bueno en tan pocos discos es algo inédito en el Rock. Debemos pensar que pasaron por encima de la que, para mi, es la banda de rock más importante de la historia que es metallica (por encima de los Rolling Stones). Bajo el imperio de guns n`roses metallica se hizo pequeña y teloneaba a los que mandaban.

Lo que nos queda ahora es un nombre comercial y un vocalista que conserva parte del poder y del dinero de lo que fué esa gan banda. Con ese poder y ese dinero ha hecho el disco más caro de la historia y para colmo que sonase mal, pero nada parecido. Le falta la frescura y el virtuosismo de lo que fué la union de L.A. Guns y Hollivood Roses.

Es mi opinion.
 
  • #15
. Debemos pensar que pasaron por encima de la que, para mi, es la banda de rock más importante de la historia que es metallica (por encima de los Rolling Stones). Es mi opinion.


hombre, tampoco nos pasemos, no metamos a los Rolling en el mismo saco que a Guns o a Metallica.

Aparte de que cada uno tienen su género (metallica no es rock sino trash o como quiera llamarse, los rolling están anclados en el blues-rock, y los guns son hard rock), la discografía de los rolling en los 60 y 70 apabulla a ambos grupos. Señores, que estamos hablando de un grupo que en apenas 7 años parió a disco por año entre muchos otros Out of our Heads, Aftermath, Beggars Banquet, Let It Bleed, Sticky Fingers y Exile on Main St....
 
  • #17
Pues yo considero que, para la bazofia que todos pensábamos que sería Chinese Democracy, no está nada pero que nada mal. Considero que es un buen disco, peor evidentemente que Appetite for Destruction y los Use your Illusion, pero que está en su conjunto bastante bien.

Y así se puede comprobar, por ejemplo, en matacritic:

lostlink.jpg


con unas notas medias de la crítica y de los fans nada desdeñables.

Y por lo que respecta a Slash/Buckethead, evidentemente Slash tiene más feeling, nadie hace los bendings tan bien como él (afinación perfecta) y su fraseo es bestial, pero Buckethead no es ningún mierda, tiene un estilo más fluido y muy bonito de tocar. No hay porqué compararlos.

Vamos, que para la mierda que pudo ser, celebro lo que al final han conseguido.
 
  • #19
¡¡¡¡Cuanto tiempo!!!!

Estimado amigo Mr Jones. ¿Tampoco en música? Lo nuestro como lo del agua con el aceite, vamos que ni a tiros.

¡Cómo me gusta que me lleven la contraria!

A ver si un dia que esté por madrid tomamos algo juntos que ya tengo ganas de conocerle.

Un saludo.
 
  • #20
Desde luego es un grandísimo disco, lo tiene todo, un futuro clásico, una obra maestra. Particularmente solo hay una canción que no me parece del todo buena, "catcher in the rye", aunque líricamente esta muy lograda. Es un disco que necesita digerirse, necesita varias escuchas para ir haciendote con el, no es como los discos de motorhead, ac/dc o ramones, que siempre son igual. Yo creo que el chinese es un disco para arrodillarse ante él, axl es el único e inimitable maestro, brindo por el Sr. W.A.R.!

saludos!
 
  • #21
Hay de todo en la viña del señor ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #22
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Este hilo no tiene sentido, pero cómo siempre acababan las canciones así, por éso lo pongo.

Me gustaban, me gustan, y me gustarán Guns'n'Roses. Y más, viendo a Axel Rose, en una imagen, con un AP Off Shore:drool::drool:
 
  • #23
Hombre, un poco radicales si que sois... vamos a ver un poco:

Como banda de rock & roll los guns venian influenciados por los stones, via aerosmith fundamentalmente (entre otras muchas) metallica venian mas del metal, black sabbath por ejemplo.
A nivel de sonido: enchufar una les paul con pastillas Seymour Duncan a un marshall subiendo agudos (slash) Vs enchufar una ESP con pastillas EMG-81 a un Mesa Boogie subido de medios. Osea, como comparar un diver con un crono para que nos entendamos xDD

Incluso llegaron a hacer una gira conjunta que acabo a palos por las respectivas rarezas de todos (fundamentalmente las de Axl). Ver disturbios de Montreal...

Yo no creo que nadie pasó por encima de nadie, cada uno tenia su publico y su rollo... no siempre hay que ser de los beatles o de los Stones, se puede tocar de todo.

o es que aqui nadie tiene un tag y un omega, o un diver y un crono?? ;-);-)
 
  • #24
A nivel de sonido: enchufar una les paul con pastillas Seymour Duncan a un marshall subiendo agudos (slash) Vs enchufar una ESP con pastillas EMG-81 a un Mesa Boogie subido de medios. Osea, como comparar un diver con un crono para que nos entendamos xDD

Tio, eres un monstruo, creo que he puesto la misma cara al leer esto que mi hermano cuando le hablo de los ETA, Vajoux y compañía.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie