• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girl you´ll be a woman soon

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Neil Diamond es uno de los artistas mas versionados que existen. Bandas y solistas disimiles de la talla de Deep Purple, Elvis Presley, Barbra Streisand, The Monkeys, Johnny Cash, Frank Sinatra, Marley o UB 40 y tantos mas no dudaron en cantar con honor y guapeza alguna de las canciones del fantástico diamante de Brooklyn. También se animaron algunas bandas pequeñas, como la muy poco conocida Urge Overkill, que versionó pobremente para Tarantino el tema " Girl you´ll be a woman soon " para la banda sonora de Pulp Fiction. Lo que nunca entendí es por qué Tarantino prefirió esa versión teniendo a mano la de Diamond, infinitamente superior.
Los Urge Overkill son buenos, pero es una banda mas de las tantas, nada del otro mundo. Y por las dudas aclaro: es mi opinión. La opinión de una persona que de música nada sabe y que solo escucha música por gusto y placer.

Primero el tema por el mismo Diamond, luego la de los Urge Overkill



Y quiero dejar versión de Kentucky woman por los Deep Purple


Y Red, red wine por el gran Neil y sus versiones de la mano de Marley y los UB 40. Y acá quizás coincidan conmigo: la de Marley supera largamente en belleza a la de su autor.




PD: Edito porque al leer me parece que estuve excesivamente mala con los muchachos descontracturados de Urge Overkill.
Hace un tiempo escuché la que para mi gusto es la mas hermosa canción de amor luego de la de el gigantesco Jacques Brel y su inolvidable "Ne Me quitte pas". Me refiero a Emmaline, esta ves sí con una formidable interpretación de la banda de USA y en el video, como protagonista e hilo conductor, un reloj. Pongo ambas, por las dudas que sientan curiosidad.



 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie