• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gary Moore

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
He visto el concierto de Salamanca.....

genial, sublime, único, maravilloso, entregado, blues en estado puro......dios como me lo que pasado, que peaso músico, que directo más apoteosico tiene, como toca la guitarra el tio.

Y mi chaval de 12 años agarrao a la valla de la primera fila dando saltos hasta las 1:30 h y la MDD cuando llegamos al hogar..............

No os perdais a este bluesman, es sencillamente fantástico.

Bravo Gary, bravo, como nos has hecho disfrutar.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Lo vi el lunes en Santiago, espectacular, uno de los mejores conciertos que he visto. Es uno de los grandes, y de los más infravalorados. Con 57 años me gustaría estar así (pero ni en los 20 años que me faltan me da tiempo a aprender a tocar como él 8o). Espero volver a verlo en directo antes de que se retire, parece que aún tiene cuerda (cuerdas :D) para rato. Saludos
 
::bash::::bash::::bash::::bash::Acabo de enterarme de que ha tocado aqui,:-((:-((, ya me vale.
Mira que esta una de las cosas que mas me **** haberme perdido en Salamanca en los últimos diez años.
¿ tocó Too Tired?.
Ahora mismo me pongo el vinilo suyo que tengo y me tomo una copa a su salud.
 
Dios de la música, horas de escucha intensiva de todo lo que tenía en el mercado.

Un enlace a lo de Salamanca ( con fallo incluido):
lostlink.jpg


Mi canción favorita a finales de los 80 ( lo que hace en este video desde 2:30 a 3:00 es mejor que el trozo más famoso de Still Got The Blues o Parisienne Walkways):

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y2nVwTtfhUI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y2nVwTtfhUI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La página de este genial artista:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Le respeto como interprete, le he visto hace años en un par de ocasiones y hasta compré alguno de sus discos.Como autor ......digamos que aunque toca de un modo casi perfecto sus solos siempre me parece haberlos escuchado antes, a veces a Santana, a veces a Clapton, a veces a Albert Collins....resumiendo, que no me parece un musico en exceso original. En todo caso no defrauda a nadie y mucho menos en directo.
 
Es una bestia...pero me gustan los bluesman mas "limpios"...
 
Le respeto como interprete, le he visto hace años en un par de ocasiones y hasta compré alguno de sus discos.Como autor ......digamos que aunque toca de un modo casi perfecto sus solos siempre me parece haberlos escuchado antes, a veces a Santana, a veces a Clapton, a veces a Albert Collins....resumiendo, que no me parece un musico en exceso original. En todo caso no defrauda a nadie y mucho menos en directo.
resumiendo un heavy reconvertido al blues y que conste que me gustan muchísimo los dos estilos pero hay mejores intérpretes en cada estilo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie