G
garbie
Forer@ Senior
Sin verificar
Tenía una deuda con vosotros desde hace días así que allá vamos!
Finalmente llegamos a la representación. Unos minutos de adelanto del avión y la pericia del taxista nos permitieron llegar al hotel, ducha y para el MET. Cansados pero allí estábamos esperando al Elixir de Amor de Donizetti.
El Nemorino de JDFlórez, brutal. La "respuesta" de Diana Damrau en el papel de Adina simplemente impresionante; nunca la había escuchado en directo y me pareció una cantante sublime con lo que entre ambos (orquesta y reparto también a muy alto nivel), nos regalaron una velada fantástica.
Es complicado no entrar en comparaciones entre JDF y el Maestro. Evidentemente hasta dentro de años, muchos años, no se podrá evaluar el conjunto de la carrera de Flórez como hemos podido hacer con el segundo. No obstante, si se cuida y va por el buen camino...tiene un presente y un futuro espléndido. Interrumpido en varias ocasiones por el entusiasmo y los aplausos del público, nos dejó con la boca abierta con "una furtiva lágrima". El control y técnica sobre el escenario te hace recordad al Maestro...imposible no hacerlo. Además, une una capacidad interpretativa y una gracia sobre el escenario brillante.
Bueno, no os aburro más. Os dejo una muy mala foto del exterior de uno de los más grandes templos opéristicos.
Garbie.
Finalmente llegamos a la representación. Unos minutos de adelanto del avión y la pericia del taxista nos permitieron llegar al hotel, ducha y para el MET. Cansados pero allí estábamos esperando al Elixir de Amor de Donizetti.
El Nemorino de JDFlórez, brutal. La "respuesta" de Diana Damrau en el papel de Adina simplemente impresionante; nunca la había escuchado en directo y me pareció una cantante sublime con lo que entre ambos (orquesta y reparto también a muy alto nivel), nos regalaron una velada fantástica.
Es complicado no entrar en comparaciones entre JDF y el Maestro. Evidentemente hasta dentro de años, muchos años, no se podrá evaluar el conjunto de la carrera de Flórez como hemos podido hacer con el segundo. No obstante, si se cuida y va por el buen camino...tiene un presente y un futuro espléndido. Interrumpido en varias ocasiones por el entusiasmo y los aplausos del público, nos dejó con la boca abierta con "una furtiva lágrima". El control y técnica sobre el escenario te hace recordad al Maestro...imposible no hacerlo. Además, une una capacidad interpretativa y una gracia sobre el escenario brillante.
Bueno, no os aburro más. Os dejo una muy mala foto del exterior de uno de los más grandes templos opéristicos.
Garbie.