• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FLEETWOOD MAC - "Rumours"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aprovechando que han sacado una versión "remasterizada" este año, rescato uno de los mejores álbumes de la historia de la música (en mi opinión). Una muestra:


Saludos
 
Para mi también está en uno de los puestos de honor de la historia de la música.

Todos los temas son buenos, ¡no se libra ni uno!.
 
Para mi también está en uno de los puestos de honor de la historia de la música.

Todos los temas son buenos, ¡no se libra ni uno!.


Estoy oyendo ahora mismo en Spotify una toma alternativa de "Dreams" que esta en esta nueva edición de 3 Cds...impresionante

Para el que tenga Spotify: Fleetwood Mac – Dreams - Take 2

Saludos
 
Un gran album, en la línea del Hotel California de los Eagles que creo también era de aquella época, y con unas enormes ventas: si mal no recuerdo tuvo que llegar Michael Jackson con su Thriller para desbancarlos.
A ver si encuentro la K7 con este album y la desempolvo.
Una de las canciones que me gustaba y creo recordar que también estaba en el rumours era The Chain.
Sl2.
 
Ay, que nostalgia.
 
Un gran album, en la línea del Hotel California de los Eagles que creo también era de aquella época, y con unas enormes ventas: si mal no recuerdo tuvo que llegar Michael Jackson con su Thriller para desbancarlos.
A ver si encuentro la K7 con este album y la desempolvo.
Una de las canciones que me gustaba y creo recordar que también estaba en el rumours era The Chain.
Sl2.

Como curiosidad para audiófilos, ambos son discos grabados con unos agudos cristalinos producto de la, según cuentan, extraordinaria percepción de los agudos, especialmente guitarras, que proporciona el consumo de coca, muy en boga en ambos grupos.

Otro grupo que grababa de similar modo en aquella época eran Steely Dan
 
Siempre me gustaron más los Fleetwood de cuando Peter Green, menos poppy y más bluseros, pero siguieron siendo muy buenos.
 
El disco original, en vinilo, como debe de ser.

Lo he rescatado de "el baúl de los recuerdos" hace unos días. Posando, con un relojito encima.

1_zpsed35f848.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie