• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fear of the Dark - ¿Te da miedo la Oscuridad?

  • Iniciador del hilo Dragoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dragoman

Dragoman

Milpostista
Sin verificar


Y si a pesar de los Maiden y de pennywise todavía no sabes lo que es fear of the dark, las siguientes fotos te harán sentir terror de la oscuridad


pam-cracked.jpg


lostimage.jpg


damaged.ceramic.case.jpg








panerai_image.1879456.jpg




¿Todavía no estas aterrorizado?




87188-e17ff2e5247dccb0ef3fe1b277da678d.jpg

lostimage.jpg



Después de estos desastres, la ventaja es que pierdes el miedo al PVD, y la oscuridad ya no asusta tanto



IMAGE_081.jpg


160_6061ol.jpg


IMG_9571_ol.jpg
 
¡Que dolor!

un hilo muy currado:ok::
 
Gracias Señor por el acero ... Y aleja de mi el titanio , los cerámicos y el PVD...., he dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jeje, de ahí sólo disfruto con los Maiden. Este hilo debería ponerlo en el general, muy bueno.
 
Esta claro que el cerámico no ... O bien solo para andar por casa.. Más bien para ver la tele sentado en el sofá y con el brazo reposando en él... Y cuando los niños no estén en casa...


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Dios mio! !!
Pero que han hecho con esos relojes?!
 
A mi el pvd me gusta y más en esos reloj azos.
 
Se pegan las asas con superblu y listo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji21] madre mía eso es de verdad? Que pena de relojes copon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Muy currao el hilo compañero Dragoman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Para mi el PVD con desgastes son como unos jeans viejos desgastados, tiene su punto y me gusta!! Por lo de los cerámicos nunca me han convencido, tengo el IWC Pilot pero en acero y ahora mas que nunca no me arrepiento de haberlo comprado así
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Me pasa eso y me da algo...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #13
Que dolor,sobre todo ese omega
 
  • #14
Que miedo con los cerámicos, muy bonitos, muy resistentes pero que frágiles. Mejor el acero visto lo visto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie