• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A falta de los Stones...Ronnie Wood + Mick Taylor

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como parece que a los Stones les cuesta anunciar la nueva gira de 2014, voy a matar el gusanillo viendo a Ronnie Wood con su banda...y acompañado por Mick Taylor (dedicado a Mr Jones:ok::).

El viernes en el Royal Albert Hall de Londres como cierre del Bluesfest (homenaje al gran Jimmy Reed) así que el jueves me voy para allá especialmente bien acompañado esta vez:D (ya contaré). Y cerquita, cerquita ya que he conseguido butacas en primera fila.

Esta vez prometo mini reportaje y alguna foto. A ver si nos sorprenden Charlie, Keith o Mike apareciendo un ratito ;-)
 
Pues eso, como parece que a los Stones les cuesta anunciar la nueva gira de 2014, voy a matar el gusanillo viendo a Ronnie Wood con su banda...y acompañado por Mick Taylor (dedicado a Mr Jones:ok::).

El viernes en el Royal Albert Hall de Londres como cierre del Bluesfest (homenaje al gran Jimmy Reed) así que el jueves me voy para allá especialmente bien acompañado esta vez:D (ya contaré). Y cerquita, cerquita ya que he conseguido butacas en primera fila.

Esta vez prometo mini reportaje y alguna foto. A ver si nos sorprenden Charlie, Keith o Mike apareciendo un ratito ;-)

Qué valor el de Ronnie, echarse al ruedo con un Miura como Mick Taylor!

Me alegro de que ande haciendo bolos y más o menos colocado, en el buen sentido.
 
Mas vale tarde que nunca...

Fantástico concierto. Les dejo una muestra...y si se quieren fijar, primera fila, al fondo...ese soy yo con una de mis hijas de 5 años, Stoniana hasta la médula...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie