• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos días estoy algo radical...

Estado
Hilo cerrado
Klaus

Klaus

Forer@ Senior
Sin verificar

"Beast & the harlot", de Avenged Sevenfold.
 
Molaban mas antes, creo que operaron al cantante creo y se han vuelto mucho mas blanditos por problemas con la voz.

 
No sabía lo de la voz del cantente. El que falleció fue el baterista que, para mi gusto, era de los mejores en su género.

Una canción y videoclip que me gusta de este grupo es "A little piece of heaven", pero hay que reconocer que su letra es demasiado fuerte y desagradable y como lo ponga en el foro me banean de por vida. Y que conste que este tipo de música me gusta para escucharla un rato y muy de vez en cuando, ya que soy más de grupos clásicos de rock como Queen, Led Zeppelin, Chicago, etc.
 
No sabía lo de la voz del cantente. El que falleció fue el baterista que, para mi gusto, era de los mejores en su género.

Una canción y videoclip que me gusta de este grupo es "A little piece of heaven", pero hay que reconocer que su letra es demasiado fuerte y desagradable y como lo ponga en el foro me banean de por vida. Y que conste que este tipo de música me gusta para escucharla un rato y muy de vez en cuando, ya que soy más de grupos clásicos de rock como Queen, Led Zeppelin, Chicago, etc.

Y creo que tambien murio un bajista hace tiempo...

Cuando murio el bateria lo sustituyeron por el de dream theater, cosa que fue muy criticada no se muy bien porque, y luego lo echaron o algo asi al poco tiempo, no me acuerdo muy bien de la historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie