• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entrada para melómanos Madrileños!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Tengo una entrada de Ibermúsica para este sábado día 4 a las 22.30H en el Auditorio Nacional yo no puedo ir y me da muchísima pena que se pierda.::cry::::cry::::cry::
El programa es la 6ª de Mahler, la Orquesta la Sinfónica de San Francisco y dirige Michael Tilson Thomas.Si a alguno le interesa quedamos y se la paso, regalo de la casa,:yes::yes::yes: es silla de coro la última fila y se oye francamente bien:clap::clap::clap:. Me poneis un Privi y quedamos para dárosla.:Cheers:
 
Buen detalle Aurora :ok::

A ver si alguien puede disfrutarlo.
 
Qué pena vivir tan lejos de la capi y qué suerte el afortunado que aproveche tu generoso ofrecimiento.
Un saludo.
 
No me puedo creer que no os venga bien a nadie!!! me da mucha pena que se quede vacio mi sitio.,
 
No me digas Aurora que en Madrid no hay nadie a quien le guste escuchar música de verdad...::Dbt::
 
Dios aurora... si viviera en Madrid ibas a tardar 5 minutos en regalarla...

Nadie quiere escuchar la 6ª del señor Gustavo?!!!!

Por dios... no teneis ni idea de music :flirt:
 
Detallazo, Aurora, gracias. Mis dos problemas son que lo acabo de leer ahora mismo y que "curro" hasta las 10... Lástima
 
Bueno, se acabo la temporada de Ibermúsica, a ver si la próxima teneis mas suerte y podeis aprovechar alguna si yo no puedo ir!!!!!tanto miedo os da ir solitos al Auditorio? los acomodadores no muerden......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie