• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En el concierto de DM llevaré puesto el MONSTER

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
:cool1::ok::

Mañana 12 de Noviembre llevaré puesto el Monster:cool1:, pensaba lanzar un hilo preguntando que os llevarías:D, pero mi colección es limitada ::bash::::bash::.

Por lo tanto el TODO TERRENO y ahora TODO TECHNO:yhoo::::dnz::, se vendrá conmigo.

Y gracias a su SUPERluminova:cool1:, no tendré que llevar mechero :whist::para las lentas::Dbt::.

Nos vemos por allí, Tour of the Universe, que lo disfrutemos.

Enjoy the Silence, con un automatico en la oreja


Un saludo :):ok::
 
Qué lo pases muy bien!!!!!!
Yo voy al de BCN y tengo unas ganas......todavía no he decidido que reloj llevaré...
 
El 16 y 17 en Madrid (si no pasa nada, todavía tengo las entradas de Sevilla en el cajón), con un relojillo negro, negro... cerámica de IWC.

Saludos.
 
Nos vemos el 17 en Madrid, va a ser la h...a.





El 16 y 17 en Madrid (si no pasa nada, todavía tengo las entradas de Sevilla en el cajón), con un relojillo negro, negro... cerámica de IWC.

Saludos.
 
Valencia 12 de Noviembre

Anoche fue una pasada. Pero como todo, pudo ser mejor.
El local en el que nos metieron, como ya intuía, ni de lejos está a la altura de DM ::blush::ni de los que estuvimos allí. :(Una nave/pabellon largo y estrecho, todos hormigón, Teníamos al lado el Velodromo Luis Puig (donde ví a los Simple Minds) vacío y diciendo aqui estoy. Pero bien, es lo que tiene.

Los teloneros un poco BORING.

Dave, Martin, Andrew y Compañia muy bien, hay muy buen rollo entre ellos y eso lo transmiten, disfrutan.

De destacar la pantalla fondo de escenario, INCREIBLE.

El monster se portó, pero a la hora de dejarse los brazos y las manos aplaudiendo, no es el compañero más ligero:whist::.

En fin, sueño cumplido y disfrutado a tope.
Si vuelven en unos añitos, pues volveré.


QUE LOS DISFRUTEIS EN BARCELONA :drool: Y MADRID :drool:

Un saludo :ok::

ENJOY THE SILENCE, con una automatico en la oreja
 
¡Que pasa, que nadie vá al concierto de Depeche en Madrid el martes!?.

Es que sois muy jovencitos la mayoria, los que somos más carrozas es lo que nos vá.
 
Ya he dicho que voy el lunes y el martes... y otros 40000 tambien.
 
Pues si quieres tomar algo, solo tienes que decirlo, yo estaré por alli desde las 19,00 horas. Hasta que empiece el concierto, tiempo tenemos.

Slds.
 
Juuuer, pues ahora lo leo, lo dejaremos para otra vez :(

Los maestros siguen siendo los mejores, lo pasé fenomenal. Menuda semanita, entre Rammstein y DM estoy servido para una temporadita.

Saludos.
 
  • #10
No problem,

DEPECHE MODE UN 10.

Increible concierto.
 
  • #11
:clap::clap::clap:

Entonces disfrutasteis, eh !!

UN DIEZ PARA DEPECHE MODE

A ver si todavía no se jubilan en los próximos 5 años, y tenemos la suerte de verlos de nuevo en otra gira por España.
Lo que tengo claro es que la próxima vez me desplazaré a Barcelona o Madrid para verlos, es triste de decirlo, pero es así.

Carnitron :cool1: cómo te envidio, Rammstein y DM en una semana :drool::drool::drool:

Solo por información, supongo que sabreis que podeis ver algunas fotos de la gira en el blog, que hay en la página oficial

lostlink.jpg



Un saludo :D:ok::
 
  • #12
Os cuelgo lo que he puesto en facebook que estoy muy vaguete :

Anoche concierto impresionante de Depeche Mode en Madrid. Escenografía minimalista y protagonismo absoluto de la música. Sonaron muy potentes gracias al batera Christian Eigner que en muchas canciones llevaba al resto. Alucinado me quedé viendo a un batera con doble bombo con un grupo de tecno. Que uso más bueno del doble bombo, en muchos momentos se convertía en el bajo de un grupo de rock convencional.
La elección de temas fabulosa. Momentazos : I feel you, Personal Jesus, Enjoy the silence. Depeche Mode han "abandonado" el frio tecno, y se han pasado a un rock potente. Muy bien también la guitarra de Martin Gore, con más potencia que en giras anteriores, Finalmente reconocer igualmente la calidad vocal tanto de David Gahan como de Martin. Si hace 3 años me dejaron frio, ayer me subieron todos los niveles.
 
  • #13
Depeche Mode ¿frío tecno? Eeeeeennnnga yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Seguro que hace tres años no tuviste un buen día ;-) o te gustan más los artefactos esos de limar uñas (guitarra) que un buen teclado... :-P

Saludos.
 
  • #14
Muy buenos. Yo los vi el lunes. Peazo pantalla ciertamente. Por ciriticar algo diria que eché de menos que alargaran los temas, que los versionaran mas. Pero siguen siendo muy buenos a pesar de la pila de años que llevan haciendo lo mismo. No soy fanático pero no se cómo sus discos siempre acaban cayendo en mis manos y en cada uno siempre hay 3 o 4 temas muy buenos. Eché de menos algún tema también, pero bueno, es que el repertorio es impresionante.
 
  • #15
Hola, yo les vi en el Palacio de Deportes hará 2 años y son impresionantes. Por cierto, U2 en Sevilla el año que viene!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie