• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discos Recomendados

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante el horror que sufri al ver un post sobre la "cantante" de un grupo ¿musical? llamado la Oreja de Van gogh(que mal gusto por cierto el nombrecito) y pensar que a algun forero le pudiera gustar el susodicho grupo propongo a los foreros musicomanos poner una lista de discos recomendados,para fomentar el buen gusto y reconducir a alguna oveja descarriada que ande por ahi. Un saludo.
 
Recomendados de perez_pepe

Muy buena idea!

Voy a poner los 6 que tiene el cargador del coche,

Miles David - Kind of Blue. Para mi, su mejor disco, esencial.
Stevie Ray Vaughan - Couldn't Stand the Weather. Lástima que muriera, magnifica guitarra de blues.
The RH Factor (Roy Hardgrove) - Strenght. Magnífico trompetista, y jovencito que es el tío, tuve la suerte de verlo en directo y es una máquina.
The Robert Cray Band - Bad Influence. Sin ser un primer figura, tiene una música simple y resultona, pero muy agradable.
Van Halen - Fair Warning. No es su mejor trabajo, bastante aceptable, con la formación inicial y David Lee Roth cantando, y la guitarra de Eddie que me recuerda tanto a la de Steve Vai.
David Bisbal - Premonición. Como en Euronews, No comments ;-)

Saludos.
 
Coincidimos en dos Miles Davis y Roy Hardgrove,ademas -A Night in San Francisco doble directo de VAN MORRISON,-Un recopilatorio de MACEO PARKER,-LIVE in Holywood de THE DOORS,un directo de AC DC y una recopilacion de EMILIO EL MORO de flamenco pa tos. Un Saludo.
 
propongo a los foreros musicomanos poner una lista de discos recomendados.

Pues no sé si es que llegaste tarde aquí o no te enteraste, pero el caso es que aquí ya hicimos un disco con las mejores canciones de las historia, votadas por los foreros. "Las canciones de RE" y dirigido por el maestro Locomotoro, al que por cierto, aprovecho para preguntarle para cuando el "Locomotoro greatest hits II"
Saludos
 
Bueno, aprovecho este post sobre mi gran afición para comunicar que colecciono vinilos de rock y heavy metal en general; así que si a alguien le molestan en casa esos discos que ya no escucha, que se pongo en contacto conmigo.
Gracias y un saludo!!!
Mis discos recomendados:
Whitesnake - 1987
Guns and Roses - Appetitte for destruction
Manowar - Fighting the world
Gary Moore - After Hours y Wild Frontier
Metallíca - and justice for all
AC/DC - Back in black
Entre muchos otros!!!!!!
 
¿Mis discos recomendados? pues ahí van:

Rock
Led Zeppelin.... toda la discografía, pero especialmente el Houses of the Holy
Iron Maiden..... Powerslave

Electrónica
Kraftwerk... casi imposible elegir, quizás el Trans Europe Express
Jean Michel Jarre... Oxygen y Les Chants Magnetiques y los directos inconmensurables
Mark Doyle... cualquiera de sus compilaciones Beach House para Hed Kadi y el Tokio Project

Clásica
muy difícil elegir ¿cómo decidir una obra de Mozrt, Beetoven, Tchaikovski...? igual me pongo a pensarlo mucho y puedo recomendar algo.
 
Bueno, pues yo voy a poner mis seis imprescindibles...(usease, los inamovibles en el coche...)

- Secret garden "white stones".
- Boston "boston".
- Andrés Calamaro "el regreso"
- Lorena McKennitt "the mask and mirror"
- Radio Futura "la canción de Juan Perro"

y por último, el de un familiar;

- Carlos Malicia "El timo del cantautor comprometido"
 
Muse. Cualquier disco es una maravilla ;-) .
 
Ante el horror que sufri al ver un post sobre la "cantante" de un grupo ¿musical? llamado la Oreja de Van gogh(que mal gusto por cierto el nombrecito) y pensar que a algun forero le pudiera gustar el susodicho grupo propongo a los foreros musicomanos poner una lista de discos recomendados,para fomentar el buen gusto y reconducir a alguna oveja descarriada que ande por ahi. Un saludo.



Que gran idea has tenido, Chema.
Voy a poner el Emule a trabajar hasta que pida agua....

Por cierto, Feliz 2007!
 
  • #10
Pues no sé si es que llegaste tarde aquí o no te enteraste, pero el caso es que aquí ya hicimos un disco con las mejores canciones de las historia, votadas por los foreros. "Las canciones de RE" y dirigido por el maestro Locomotoro, al que por cierto, aprovecho para preguntarle para cuando el "Locomotoro greatest hits II"
Saludos


Pues que me has leido el pensamiento. Estoy preparandolo con alguna novedad. Al loro que proximamente tendreis noticias.:D
 
  • #12
Pues que me has leido el pensamiento. Estoy preparandolo con alguna novedad. Al loro que proximamente tendreis noticias.:D

Locomotoro, please, cuando pongas alguna novedad del volumen II, pon un aviso en el Foro General, para que nos pasemos por aquí.
Gracis y Saludos.
 
  • #13
Me voy a meter a valiente ...

Bueno, pues yo voy a recomendar algunos discos sin tener que sacar el plumero para desempolvar :D ( es coña, que luego alguno se enfada). Por orden de preferencia:
1º ARCANGEL: cualquiera de sus discos, para los que aprecien un verdadero cantaor de flamenco haciendo cosas nuevas.....
2ºSTEREOPHONICS: LIVING FROM DAKOTA. La cancion DAKOTA, un temazo que me pone las pilas cada vez que lo escucho...Mis amigos me tienen prohibido que la ponga en el coche, porque automaticamente los zapatos se me convierten en hormigon armado y tienden a caerse sobre el acelerador...
3º ROD STEWART: STILL THE SAME...GREAT ROCK CLASSICS OF OUR TIME. Muy muy buen recopilario de TEMAZOS con el toque ROD STEWART.
4º MARIA CARRASCO: No se como se llama el disco que ha sacado o va a sacar, pero para todo aquel que le gusten las "colombianas" que no deje de escuchar esta niña de 11 añitos..es todo un portento que ha dejado sentada a ANA REVERTE y ha hecho suspirar a la mismisima DIANA NAVARRO, casi na.

Bueno, para mi son cuatro recomendaciones muy muy interesantes y actuales.
UN SALUDO.
 
Última edición:
  • #14
Clásica
muy difícil elegir ¿cómo decidir una obra de Mozrt, Beetoven, Tchaikovski...? igual me pongo a pensarlo mucho y puedo recomendar algo.


De Clasica, y mas concretamente de Mozart, tiene que ser (para mi), el Requiem...es de lo poquito que tengo claro en cualquier estilo (bueno, ademas de la Credence y U2 en pop/rock...)
 
  • #15
Eso, eso. Muse. Y cualquiera de Rammstein también me vale :-P ;-)
 
  • #17
producto nacional

en lo que a mi respecta, os recomiendo un grupo valenciano llamado "vacazul" y uno murciano llamado "los marañones".

los dos tienen ya muchas tablas, y sus ultimos trabajos llevan tiempo sonando, aunque no por los circuitos comerciales de siempre.

y para terminar un simpatico proyecto de algún "ex-niki" llamado "los acusicas", que mas que nada es muy simpatico.
 
  • #18
y para terminar un simpatico proyecto de algún "ex-niki" llamado "los acusicas", que mas que nada es muy simpatico.

"1582, el sol no se ponía en nuestro Imperio,
me gusta mucho esa frase...";-)
 
  • #19
Ahí me habéis dao... tengo más discos que relojes... y que casi todo.

De rock, pues lo fundamental: :D Maiden, Saxon, Pink Floyd, Queen, Genesis, Deep Purple, Jethro Tull, Led Zeppelin, AC/DC, Thin Lizzy, Uriah Heep, Rainbow, Whitesnake (mejor con Marsden y Moody) y 10.000 más.

De blues me gusta mucho Johnny Winter y también Steve Ray Vaughan, Pat Travers, Rick Derringer, lo último que ha hecho Micky Moody, algo de Gary Moore... y, por supuesto, los clásicos de siempre. También hay una banda muy interesante que se llama simplemete "The Blues Band". 100% recomendable.

De clásica, Mozart por encima de todo y en especial, Händel, al que le tengo bastante "cariño". Luego, por supuesto, los dioses como Bach y, en general, la música barroca y clásica (del clasicismo). Me perdonaréis, pero a partir del romanticismo me aburro... y no digamos ya con los nacionalismos, impresionismos, dodecafónicos y autores del siglo XX... :huh: :D
 
  • #20
manolo: en tu lista de jovenes carrozas te has dejado un grupillo mu salao que aunaba en alguna canción la pegadiza tonadilla bethoviana a ritmo de stratocaster (¿metal heart?)

accept

por no hablar que eran conocidos no solo por ser germanos sino por un cantante con voz de soprano de opereta: Udo Dirkschneider

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #21
Coño, Juanmi... metal heart!! :D :D A mi me molaba la de "Fast as a shark" y "Balls to the wall" ;-)

UDO luego sacó su propia banda y su primer disco es weno: Animal Heart.
 
  • #22
Bueno pues me atrevo también a poner mis selecciones y como dice Uhren, estas son las que mi estado de animo tienen de momento:

Def Leppard.- Piromania
The Cars:- Candy'o
JOurney.- Greatest Hits (el unico disco que he escuchado como greatest hits y esta completo)
Judas Priest.- British Steel
Rush.- Todos los anteriores a Presto
Foreigner.- 4
Reo Speedwagon.- High Infidelity (si, algo meloso)
The Beatles.- Creo que todos :huh:
The Cranberries.- To the faithful departed, No need to argue, Bury the hatchet y Wake up and smell the coffee (algunas las use como canción de cuna aunque sean algo comerciales)

Y conforme me acuerde, edito y agrego.

Saludos
 
  • #23
Amigo Agustin Reo Speedwagon-Keep on loving you-¡que tiempos aquellos!Un saludo.
 
  • #24
Que bueno el de la Reo Speedwagon. Qué joven éra en aquellos años. Todavía llevo esa canción en el coche. Bueno, claro, que las canciones que llevo en el coche son las mismas desde hace años. Soy fiel a mis gustos.

¿Queréis más? Elvis, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis, Rocky Sharpe & The Replays, Platters, Drifters, y cualquiera que haga música vocal (duá). Y ABBA, Knopfler Sandy Posey, Secretos, Limones, y ..., uff.

Creo que me estoy haciendo viejo. La juventud ya no conoce a ninguno de éstos.

Un saludo

ICE
 
  • #25
Ante el horror que sufri al ver un post sobre la "cantante" de un grupo ¿musical? llamado la Oreja de Van gogh(que mal gusto por cierto el nombrecito) y pensar que a algun forero le pudiera gustar el susodicho grupo propongo a los foreros musicomanos poner una lista de discos recomendados,para fomentar el buen gusto y reconducir a alguna oveja descarriada que ande por ahi. Un saludo.

Yo, cuando lo ví, estuve también tentado de hacer algún comentario. Ahí va un “top eleven”, y como se dice, son todos los que están pero no están todos los que son

Pet Sounds (The Beach Boys)
Sargent Pepper’s (The Beatles)
Live at the Harlem Square (Sam Cooke)
London calling (The Clash)
Live at the Apollo (James Brown)
The tears of a clown (Smokey Robinson & The Miracles)
What’s goin’ on (Marvin Gaye)
Snap! (The Jam)
Diamonds and pearls (Prince)
Lady Soul (Aretha Franklin)
The village green (The Kinks)

Y también Caetano Velloso, Vainica Doble, Paco Ibañez, Paul Weller, The Supremes, Camarón, María Vargas, Otis Redding, The Impressions, Carole King, The Who, Chi-Lites, Isley Brothers, Dionne Warwick, Jacques Brel, Blur, Anita Baker, The Style Council ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie