• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco muy recomendado

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Con incursiones en el blues, el jazz, el soul y el rock sinfónico, László (Leslie) Mándoki ha hecho un disco más que interesante, llamado "Aquarelle" con su "grupito" Man Doki Soulmates.

Tocan algunos músicos que están empezando en esto y son más bien del montón... :D Jon Lord, Eric Burdon, Ian Anderson, Jack Bruce, Steve Lukather, Al Di Meola, Bill Evans, John Anthony Helliwell, y cantan Paul Carrak, Lou Gramm, Peter Frampton, Greg Lake, Manfred Mann...



 
la virgen, menudo elenco de fenómenos. a probarlo se ha dicho.
 
que coño hace Rosendo tocando el sintetizador en el primer video?

jjajajajajajajajajaja
 
¡¡¡MADRE DE DIOOOOSSSS!!!!!!
Que maravilla!!!!!!!!!!!
Sólo lo he escuchado una vez. Y con ansia, que es justo como no hay que escuchar este disco.
Voy a seguir saboreándolo durante estos días. Y ya mismo me lo compro.
Unas birras te debo por la recomendación, Manolo.
Un abrazo.
PD: Queridos amigos: echadle un tiento a este disco que merece la pena.
 
¡¡¡MADRE DE DIOOOOSSSS!!!!!!
Que maravilla!!!!!!!!!!!
Sólo lo he escuchado una vez. Y con ansia, que es justo como no hay que escuchar este disco.
Voy a seguir saboreándolo durante estos días. Y ya mismo me lo compro.
Unas birras te debo por la recomendación, Manolo.
Un abrazo.
PD: Queridos amigos: echadle un tiento a este disco que merece la pena.



Ah, pero tu te compras disco? pon el emule hombre :whist::
 
Killos el del teclao es Rosendo o es su hermano gemelo???.
 
Ah, pero tu te compras disco? pon el emule hombre :whist::

Manoler, hijomíodemiarma!!!! El emule es de mataos. Un buen gestor de descargas de sitios como megaupload, rapidshare, etc. y la cosa en cuestión baja a 100 Kb/sg. Lo que para mi mierda de ADSL que se supone que es de 3 Mb y no llega a 2 ni dopándose, es un logro. Más si el emule, tarda dos horas en pillar cacho y cuando pilla, baja a 20 Kb/sg. sólo si la conjunción de los astros es la propicia.
Asín lo he conseguido. Peero... soy un friki de estos que cuando un disco y una peli me gustan, ahorro y me lo compro original. Si puede ser cuando tenga unos meses y baje un poquito, mejor, y si no, la música en Japón que las ediciones son un lujazo y más baratas. Quizás si en España costasen lo que en otros países la gente compraría más, pero se ve que así da para que muchos chupen del bote.
Este disco es de los que tendré original.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie