• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diana Navarro

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he estado 2 horas viendo el video del concierto de Diana Navarro en Salamanca y ,en algunas canciones,se me han puesto los pelos como escarpias de la emoción.
?Será que me estoy haciendo viejo¿
 
No es muy dada a llevar reloj, lo que convierte este post en un Off Topic, si no me equivoco... ;-)
 
M:L:S
Saludos
 
sin entrar donde ha de estar tu comentario, me parece una mujer con una voz impresionante.
 
A mí me parece un espanto horrososo, pero todo va en opiniones :ok::
 
A mí me parece un espanto horrososo, pero todo va en opiniones :ok::

Cierto. Yo lo único que le veo es que chilla y grita sin parar. Todo muy monótono, repetitivo.... En fin, no me gusta. Nada. Pero nada de nada.:D
 
Como decía el Guerra "Tenemos que haber gente p'a tó"
Saludos
 
Pues yo la verdad no tengo ni idea de quien es....::Dbt:: ::blush::
 
  • #12
hace poco leí unas declaraciones del lider de ilegales,antiguo grupo rokero,en las que decia que estar en un concierto de diana navarro e isabel pantoja(ambas actuaron juntas durante las fiestas de oviedo,en septiembre) tenia los mismos efectos que tomarse un tripi...:D ....nunca me he tomado ninguno..pero me imagino sus efectos...:whist:: :D
 
  • #14
Pues a raíz del post, me he interesado por su escucha y la verdad es que no es para mi.
 
  • #15
Hola Locomotoro:Antes de nada mi envidia insana por tu residencia en Salamanca.
Luego por que no todos tenemos el mismo gusto y" habemos de to" yo no quiero convencer a nadie,ha sido una reflexión y ,por lo mismo que yo respeto el gusto de todo el mundo,exijo el respeto al mío.
Seguramente entre todos los foreros no seré el único al que le gusta esta cantante.Por otra parte;la plaza mayor de Salamanca estaba a tope el día del concierto.
Saludos
 
  • #16
Hola Locomotoro:Antes de nada mi envidia insana por tu residencia en Salamanca.
Luego por que no todos tenemos el mismo gusto y" habemos de to" yo no quiero convencer a nadie,ha sido una reflexión y ,por lo mismo que yo respeto el gusto de todo el mundo,exijo el respeto al mío.
Seguramente entre todos los foreros no seré el único al que le gusta esta cantante.Por otra parte;la plaza mayor de Salamanca estaba a tope el día del concierto.
Saludos

Te aseguro que muchas de tus aseveraciones son compartidas, en musica, como en todos los ordenes de la vida, el respeto, debe ser algo esencial en las relaciones humanas. ¿Como no voy a respetar que alguien tenga un gusto musical distinto? Es de manual. Simplemente he comentado lo que me parece la música que hace esa señora. Nada más. Ni tan siquiera se si tendre razon. Solo es mi parecer.
El hacerte la pregunta es por que no entendía lo que querias decir con esa contestacion tuya.
Si te gusta tanto Salamanca, ya sabes donde estamos. Aqui se come de lujo.:D
 
  • #17
Lo sé;hace 2 años estuve con la parienta una semana en tu ciudad y nos vinímos enamorados de ella.Tienes razón en lo de la comida.
Si algún año de estos,espero que pronto,volvemos a Salamanca te avisaré para tomarnos unas cervecitas.
Saludos
 
  • #18
locomotoro tienes una ciudad preciosa de las mas bonitas de España a mi parecer... y cierto se come de lujooooooooooo hace años que fuí por allí y me quedé enamorado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie