• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diana Krall

  • Iniciador del hilo J.Alija
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J.Alija

J.Alija

Habitual
Sin verificar
Es embajadora de Rolex

lostimage.jpg


Y además una gran músico y una gran cantante

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qVCgf6_M7i4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qVCgf6_M7i4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Espero que os guste :)
Saludos
 
Una delicia de interpretacion de una pieza clasica de Sinatra.:clap:

Ademas era la epoca en la que su voz tenia esa frescura que la hizo hacerse un hueco en el mundo del jazz, por aquel entonces grababa versiones de standars en una casa canadiense llamada Justin Time Records y el disco que mas me gusta de ella es Stepping out (1993).:ok::
 
Esta se la debo a Clint Eastwood que la incluyo en las bandas sonoras de sus películas, bastante de acuerdo contigo, sus primeros discos bastante mejor, el que hizo nada más casarse con Costello para mi es horroroso, ahora parece que ha vuelto por sus fueros. Gracias siempre es un placer oirla.
 
Una de mis favoritas. Eso si, la vi en directo hace un par de años y era un poco fria, y ademas para mi gusto le sobraba el pesado de la guitarra electrica jazz..
 
Es la mujer de Elvis Costello, no?
 
Sí. Que suerte tiene Elvis Costello! :)
 
Por cierto habeis escuchado a la Peyroux? Su voz recuerda a la gran Lady Day.
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pl-cVgAU8K8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pl-cVgAU8K8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Por cierto habeis escuchado a la Peyroux? Su voz recuerda a la gran Lady Day.
También tengo discos de ella, pero personalmente prefiero a la Krall. Me gusta más su voz y además es una gran músico (la Krall) :)
Gracias, Pooh y un saludo afectuoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie