• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dean Martin Forever Coll (Impresionante disco)

S

slice

Visitante
Dean Martin Forever Cool (Impresionante disco)

Un disco de Dean Martin, Forever Cool , con duetos junto con famosos una maravilla :ok::

Este trabajo incluye 14 canciones que, a la voz original de Martin, añaden nuevos arreglos y la colaboración de invitados que rinden tributo al talento y carisma del artista conocido como "Dino".
En todo el mundo, Dean Martin (1917-1995) fue considerado como una de las grandes estrellas del entretenimiento, reconocido por su carisma, su encanto, su espíritu lúdico y su alegría, lo que hizo de él un artista absolutamente "cool".
Para rendir homenaje a su contribución a la música y al espectáculo a través de su legendaria carrera en la canción, la escena, el cine y la televisión, un grupo de grandes artistas actuales han grabado "Dean Martin: Forever Cool", un CD con duetos.
En el álbum están canciones como "Please Don"t Talk About Me When I"m Gone", "I Can"t Believe That You"re In Love With Me", "Everybody Loves Somebody", "Just In Time", entre otras.
"Forever Cool" ofrece canciones acompañadas por The Capitol Studios Orchestra ("Who Was That Lady?") e interpretadas por Dean Martin a capella ("Canción de cuna de Brahms").

Aquí os podeís hacer idea de que va con un video:

lostimage.jpg


Comentarios:
lostimage.jpg



Yo ya me lo he bajado; pero me ha gustado tanto y es tan bueno que necesito algo con más calidad que el mp3, así que el lunes sin falta compro el CD :D

lostimage.jpg


Una gozada de música para disfrutar relajado en casa, mientras estas haciendo cualquier cosa que te guste... ::dnz::
 
Última edición:
Gracias por la recomendacion, lo buscare!

Saludos
 
Muchas gracias.
Me está gustando mucho.

Saludos
 
Ya solo la presentacion: "....y ahora con todos ustedes la estrella de nuestro show, directo desde el bar....Mr Dean Martin!"...:D :clap:
 
Muchas gracias pa la saca!!!.
Y bueno. Este y la Rat Pack si sabían...
 
Atrás
Arriba Pie