• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DE como el baritono destronó a la soprano y al tenor....

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo bien escrita que está la crítica y luego se topa uno con este desliz que es totalmente disonante con el resto del texto "Nucci hacía bascular la ópera en torno así" (sic).

Buen enlace Holdover, me encanta la ópera aunque me tengo que conformar con verlas en dvd :D
 
Aunque no sea de la actuación a la que se refiere la crítica que has puesto, por si alguien quiere escuchar al protagonista :ok::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QwheNbzv1nE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QwheNbzv1nE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Bueno, el "bis" se corresponde con este fragmento:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vn-Kej4YN9o&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vn-Kej4YN9o&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludetes!!! :ok::
 
Me pasa como con otras manifestaciones artísticas. Sé que hay arte y belleza, se que es capaz de emocionar hasta lo más hondo a alguien, pero por lamentablemente, por mi educación soy incapaz de apreciarlo.

me encanta la ópera aunque me tengo que conformar con verlas en dvd :D

Creo que alguna vez he dicho que vivo en una ciudad mediana tirando a pequeña. Aún así, en algún cine de mi ciudad de la cadena Yelmo, hay retrasmisiones en directo de óperas representadas, creo, por buenos intérpretes y desde conocidos teatros.

No es lo mismo que verlos actuar en directo, y casi tocarlos, pero supongo que estará mejor que verlo en casa desde el DVD.

El próximo día 30 tienes La Traviata desde el Covent Garden de Londres. Igual, con suerte, tienes algún cine cerca.
lostlink.jpg
 
Pues no, no tengo ninguno de esos cines cerca. Y bueno, una buena versión en dvd tampoco está mal si tienes un buen equipo de sonido y de imagen, aunque espero algún día tener la suficiente soltura económica y estar viviendo en una ciudad grande y poder asistir a las mejores representaciones de las óperas que más me gustan. Tortuga, yo tampoco soy un entendido aunque sí tengo educación musical, pero nada que concierna a la ópera. Aprendí a disfrutarlas de escucharlas en casa porque a mi padre le chifla la música clásica y hay algunas que te llegan a lo más profundo, tampoco hay que ser un erudito musical para escuchar la reina de la noche de "La flauta mágica" y que se te pongan los pelos como escarpias :D Y como esa hay muchísimas arias y fragmentos famosísimos que seguro que conoces aunque no lo sepas. Dale una oportunidad algún día y puede que te sorprendas :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Hombre, siempre hay otros alicientes, como por ejemplo ver a la Netrebko (que no canta mal tampoco):

lostimage.jpg
 
He tenido ocasión de escuchar la actuación con el "bis" incluido y, ciertamente, pone los pelos de punta.

Es Maravillosa.
 
Eso ocurrió porque el tenor no era JDF...uys, perdón :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie