• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosas que me han hecho reir mucho

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
una señora despues de un concierto, habiamos hecho un concierto de musica rarisima (contemporanea) y era una señora bajita, delgada, profesora de piano en una escuela municipal, muy solicita, simpatica

me preguntaba cosas sobre la musica esa tan rara y mientras yo le explicaba me miraba con la boca abierta, era una señora bastante mayor que yo, mucho mayor

abria la boca la pobre y miraba hacia arriba porque yo la pasaba bastante de estatura, y en eso que la dentadura postiza, la parte de arriba se desprende de la encia y golpea contra la parte inferior, hizo clac, me tuve que ir diciendo "me voy a cambiar señora muchas gracias" y me borre corriendo, mientras me cambiaba de ropa casi me meo de risa

pobre mujer, que sofoco, despues habia una festichola con la gente de la organizacion y no me podia mirar, la pobre
 
jajajajajajaaaaaaaaaa, vaya situación!!!
 
Jajjajaa ,que risa! pobre señora jajaj!!.

Si es que les dejas boquiabiertas:D

Y eso que le hablabas de musica ,si le llegas a hablar de fortis y lemanias fijo que se le caen tambien las bragas:D.
 
:D:D:Dno te dejaste por casualidad la bragueta abierta?:D:D:D:D:D
 
... recuerdo una vez hace 25 años, que a mi tío Teo se le cayó la dentadura tras un estornudo en un corro de "chapas" allí en León.... joder, en mi vida he pasado tanta risa copón:D.

... por cierto las chapas es un juego en el que se apuesta dinero tras lanzar dos monedas al aire y apostar si salen cruces o caras... muy típico de El Bierzo y Galicia:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie