• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

concierto íntimo del "Boss" en el mundo.es

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
https://www.pointblankmag.com/2010/12/xl-semanal-publica-una-entrevista-con-bruce-springsteen/



El domingo 19 de diciembre Bruce Springsteen ocupará la portada del suplemento dominical XL Semanal, distribuido con muchos periódicos de todo el país (ABC, El Correo, Diario Vasco, Las Provincias, El Comercio, Sur, Ideal, etc.). La revista publica una entrevista con el artista, realizada en Nueva Jersey por Nick Rufford. Springsteen habla de política, del malestar de algunos fans americanos republicanos que le han llegado a reprochar en persona sus ideas políticas, repasa sus años de juventud y su vida familiar actual (“Hago el desayuno, llevo a mi hijo al colegio y luego hago un poco de ejercicio o voy al mar a bañarme“). Escribe a diario (“por las tardes trabajo en alguna nueva canción o algo por el estilo. Luego llega la hora de cenar en casa“) y lleva una vida ordenada, mientras que antes de los 40 llevaba una vida caótica (“antes de tener familia me pasaba la noche en vela, dormía durante el día, hacía lo que me daba la gana“).


Y termina con una declaración de principios: “Cuando salgo a escena, me siento igual que cuando debuté en un club de mala muerte de Freehold: en esta noche precisa, lo que vas a hacer es lo más importante del mundo“.


La entrevista se ilustra con fotos inéditas recientes del cantante en un finca de Nueva Jersey, junto a retratos de juventud realizados en 1978 por Eric Meola.
 
Aunque no es de mis músicos favoritos, reconozco que es un estupendo músico, de los más grandes del rock, con un estilo propio que le ha mantenido en lo más alto durante casi cuarenta años. Hace un par de años le ví en directo en San Sebastián, y el tío está en plena forma, física y musical. Estuvo alojado en el hotel María Cristina, el más lujoso de la ciudad (donde se alojan las estrellas de cine durante el festival), con Patti Scialffa y sus hijos. Los niños bajaban a jugar a la plaza que está junto al hotel, de modo que, según dicen, Patti les llamaba por la ventana, como si estuvieran en casa. Uno de los días, fueron andando a hacer surf a la playa que está a doscientos metros (Zurriola), mientras Bruce y Patti tomaban el sol tranquilamente entre la gente, como dos turistas más. También se les pudo ver paseando tranquilamente por la Parte Vieja, comiendo pinchos. Parece gente sencilla y normal, a diferencia de algunos que se creen "estrellitas", no habiendo hecho ni la mitad que Bruce Springsteen. Antes de irse, dijeron haber estado muy a gusto en la ciudad, porque pudieron moverse con tranquilidad. Prometieron volver, y así lo hicieron, con ocasión del concierto que dio en Bilbao unos meses después.
 
Muchas gracias por el link, voy a verlo ahora mismo.

Un saludo
 
Aunque no es de mis músicos favoritos, reconozco que es un estupendo músico, de los más grandes del rock, con un estilo propio que le ha mantenido en lo más alto durante casi cuarenta años. Hace un par de años le ví en directo en San Sebastián, y el tío está en plena forma, física y musical. Estuvo alojado en el hotel María Cristina, el más lujoso de la ciudad (donde se alojan las estrellas de cine durante el festival), con Patti Scialffa y sus hijos. Los niños bajaban a jugar a la plaza que está junto al hotel, de modo que, según dicen, Patti les llamaba por la ventana, como si estuvieran en casa. Uno de los días, fueron andando a hacer surf a la playa que está a doscientos metros (Zurriola), mientras Bruce y Patti tomaban el sol tranquilamente entre la gente, como dos turistas más. También se les pudo ver paseando tranquilamente por la Parte Vieja, comiendo pinchos. Parece gente sencilla y normal, a diferencia de algunos que se creen "estrellitas", no habiendo hecho ni la mitad que Bruce Springsteen. Antes de irse, dijeron haber estado muy a gusto en la ciudad, porque pudieron moverse con tranquilidad. Prometieron volver, y así lo hicieron, con ocasión del concierto que dio en Bilbao unos meses después.

Ha vuelto varias veces mas,pero sin repercusion publica desde la ultima visita conocida del concierto de Bilbo,por lo menos tres veces mas hasta la fecha
 
Hola, paisano. Desconozco si ha vuelto más veces o no, pero puede ser. La verdad es que creo que había que haberle dado el Tambor de Oro como se rumoreó en su día, en vez de darselo a La Oreja de Van Gogh. No digo que estos no lo merezcan, pero son de casa y se les podía haber concedido el premio cualquier año posterior.

Volviendo a la presencia de artistas célebres que pasan algunos días en Donostia de incógnito, al parecer hace unos años pasó unos días Robert de Niro en la casa que Julian Schnabel tiene en Igueldo. Son amigos, y De Niro aprovechó a pasar unos días en la ciudad.
 
Hola, paisano. Desconozco si ha vuelto más veces o no, pero puede ser. La verdad es que creo que había que haberle dado el Tambor de Oro como se rumoreó en su día, en vez de darselo a La Oreja de Van Gogh. No digo que estos no lo merezcan, pero son de casa y se les podía haber concedido el premio cualquier año posterior.

Volviendo a la presencia de artistas célebres que pasan algunos días en Donostia de incógnito, al parecer hace unos años pasó unos días Robert de Niro en la casa que Julian Schnabel tiene en Igueldo. Son amigos, y De Niro aprovechó a pasar unos días en la ciudad.

ayyyy ya no puedo con la chistorraaaaaa!!!!
Tengo buenas fuentes tanto en el Hotel Maria Cristina como en otros ¨mentideros¨y tan cierto es que Bruce ha pasado varias veces por la ciudad como que otros muchos lo hacen aprovechando la tranqwuilidad que aqui encuentran,por ejemplo Sting...
Con lo del tambor de oro,totalmente de acuerdo,a la oreja con tal de que les dejen seguir atormentando idems,se pueden dar por satisfechos!
un saludo y felices fiestas!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie