• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conciertazo bilbao

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg
Lo pongo por que para mi es uno de los mejores grupos de hip-hop y es un lujo que vengan a Bilbao.Me llama la atención que en esta sección mayoritariamente se habla se rock y quería poner mi granito de arena
 
Pues sí, en esta sección, como en este país en general, el hip hop, y no digamos en español está un poco arrinconado...A mí me gusta mucho aunque confieso que más el anglosajón que el español, mucho más difícil de rimar y construir un flow adecuado. Gracias por ponerlo
 
De nada a mi en español me gustan 4 pero sfdk me pirran ya tengo las entradas.bueno ya somos dos que les gusta este tipo de musica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie