• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como siempre, os aviso. Los Stones en Madrid, entradas a la venta mañana.

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, mañana a las 10.00 en venta en Ticketmaster.com para el concierto del 25 de junio en el Bernabéu. Precios "razonables".

En los otros 13 conciertos que dan en Europa las entradas han volado. En algunos casos, agotadas en minutos. Veremos si la crisis se nota en España...

Me da que esta sí que es la última vez que los veremos en España, pero espero equivocarme.

Allí estaré:D
 
A ver cómo se recupera Mick del último golpe...

No sé si ellos estarán viejos para este tipo de conciertos...lo que tengo claro es que yo sí lo estoy :pardon:
 
Servidor colapsado todo el día. Si le sumo que no tengo tiempo para estar delante de la pantalla durante el día... Se mueren y no los veo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
:D, me ha hecho gracia...

"
Los Rolling Stones son una abuela en tanga"

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2014/04/03/los-rolling-stones-son-una-abuela-en.html
 
Penoso artículo, mal escrito y mal documentado con múltiples errores. Para empezar, habla de concierto en el Calderón cuando es en el Bernabéu...vamos bien... Típico articulo que queda bien escribir para demostrar lo purista que es uno pero que solo demuestra desconocimiento y mal gusto. Este es de los que luego vitorean a Bisbal.

Bueno, una vez me he quedado a gusto, simplemente confirmar que no hay entradas. El sistema de venta ha sido una vergüenza pero el Bernabéu está lleno. Creo que, salvo quizá U2, nadie mas sería capaz de llenar el Bernabéu, vender todas las entradas en unas horas y a esos precios.

Allí estaremos unos cuantos buenos amigos.

:D, me ha hecho gracia...

"
Los Rolling Stones son una abuela en tanga"

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/rockandblog/2014/04/03/los-rolling-stones-son-una-abuela-en.html
 
Penoso artículo, mal escrito y mal documentado con múltiples errores. Para empezar, habla de concierto en el Calderón cuando es en el Bernabéu...vamos bien... Típico articulo que queda bien escribir para demostrar lo purista que es uno pero que solo demuestra desconocimiento y mal gusto. Este es de los que luego vitorean a Bisbal.

Bueno, una vez me he quedado a gusto, simplemente confirmar que no hay entradas. El sistema de venta ha sido una vergüenza pero el Bernabéu está lleno. Creo que, salvo quizá U2, nadie mas sería capaz de llenar el Bernabéu, vender todas las entradas en unas horas y a esos precios.

Allí estaremos unos cuantos buenos amigos.


El Quico Alsedo es lo peor. No te hagas mala sangre, el hombre cobra por clicks, así que cuanto más gorda la suelta más eurillos se saca.

Yo, como ya le conozco, ni lo le he leído...
 
Ya, si a mi poco me importa...pero el tema cansa. Tenemos la suerte de que los Stones vengan a Madrid quizá por última vez, decenas de miles de personas ilusionadas, todo vendido en horas...y tienen que salir los de siempre a repetir las mismas tonterías gente indocumentada sin nada que aportar. En fin.

Que ya no son los Stones de los 60 o 70, está claro. Que es un privilegio poder seguir viéndolos encima de un escenario, para mi y para mucha gente, también.

Por cierto, que tu querido Taylor les acompañará...

El Quico Alsedo es lo peor. No te hagas mala sangre, el hombre cobra por clicks, así que cuanto más gorda la suelta más eurillos se saca.

Yo, como ya le conozco, ni lo le he leído...
 
Ya, si a mi poco me importa...pero el tema cansa. Tenemos la suerte de que los Stones vengan a Madrid quizá por última vez, decenas de miles de personas ilusionadas, todo vendido en horas...y tienen que salir los de siempre a repetir las mismas tonterías gente indocumentada sin nada que aportar. En fin.

Que ya no son los Stones de los 60 o 70, está claro. Que es un privilegio poder seguir viéndolos encima de un escenario, para mi y para mucha gente, también.

Por cierto, que tu querido Taylor les acompañará...


De acuerdo. Algunos parece que preferiría que llevaran décadas en sus mansiones viviendo de las rentas, pues muy bien. Tampoco tendría nada de malo y entonces les crticarían precisamente por eso. Pero eligen seguir en la carretera a su modo.

Si en vez de tocar en estadios tocaran en salas de mediano aforo, todo serían alabanzas. Así son de snobs.

Me alegro de lo de MIck Taylor. Se lo merece.
 
Hoy es el día:D.

Allí estaremos 12 amigos viendo a los más grandes. Por cierto, que gracias al forero Mape acabo de ver el hilo sobre el Zenith tributo a los Stones...veremos....
 
  • #10
Unas fotos de este espectacular concierto no estarian mal, para aquellos que no podemos, aun recuerdo cuando los ví en Málaga, y pense que se retiraban y ya han pasado la friolera de 16 años (1998).
 

Archivos adjuntos

  • rollingStones--647x261.jpg
    rollingStones--647x261.jpg
    35 KB · Visitas: 37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie