• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se llama esta cancion? o si alguno la conoce

  • Iniciador del hilo Doctor X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Doctor X

Doctor X

Milpostista
Sin verificar
he aqui una cancion que me gusta mucho tiene un aire a gipsy kings pero no se si alguien la reconoce gracias. en el comienzo y al final del video se escucha.



EPK 2010 La Dolce Vita.mp4 - YouTube
 
Yo no lo sé, pero igual te puede ayudar algún compi si lo preguntas en el subforo Jukebox
 
Mira esto, parece la web del programa en facebook:

lostlink.jpg


Por lo que he visto es un programa y me temo que la canción es la entrada de dicho programa.

He usado "Shazam", que es una app que te pilla la canción y te dice cuál es, y no he obtenido respuesta. Yo creo que será una canción escrita para el programa y que algún grupo ha tocado para este menester.

Suerte!
 
Coge alguna frase de la canción y la pones entre comillas en Google.
 
que va creo que es una cancion hecha por el programa . sera gracias.
 
imaginense que contacte a alexandra rossi la del programa y me dijo que la cantaba antonio barullo que me la buscaria en produccion para enviarmela, tambien contacte a barullo por facebook y me agradecio por recordarle la cancion que la habia grabado hace mucho tiempo en miami. esto del facebook puedes contactar a cualquiera eh?....
 
Jajaja increíble!
Me alegro que la tengas localizada pues.


Sent from my iPhone
 
Jajajaja. Así me gusta Doctor X: un chico con recursos:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie