• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clásica - Vuestras preferencias

  • Iniciador del hilo Karamazov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karamazov

Karamazov

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Creo que no hay ningún hilo sobre clásica en que podamos compartir nuestros gustos en general.

Disparo inicial con una pieza de la opera ""Tancredi" de Ferdinando Bertoni, colosalmente interpretada por Max Emanuel Cencic

 
Cantatas de J.S. Bach, .. cualquiera.


:Cheers:
 
Hay mejores versiones, pero no las encuentro por la red

 










Hala, me voy a dormir.

Aunque hay más, muchísimo más.

Ni me he atrevido a acercarme Mozart.
 

Casals y Bach. Insuperable.
 
Four seasons de vivaldi y sin duda otoño
 
Muchas óperas de Wagner. Os dejo una obertura de Tannhäuser:

 
a mi me encanta Rajmaninov. Normalmente escucho una interpretación de Valentina Lisistsa.
 
  • #10
Hay Lang Lang y pianistas...

 
  • #11
Como veo que hay afición y por si a alguien le interesa...Mañana tenemos en Madrid la suerte de poder escuchar a Martha Argerich en el Auditorio. Grande entre las grandes y un privilegio poder verla todavía. Pese a no estar ya físicamente en su mejor momento, sigue siendo una delicia. Una entre un puñado de grandes maestros que demuestran que hay vida fuera de Lang Lang, sin duda, otro gran pianista. Allí estaré con una de mis hijas.
 
  • #12
Dos maravillosas horas con un pianista genial

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie