• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una canción que espero que les guste

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es un misterio como esos supuestos galanes y gente de bien llegan a ese nivel de perversión. Cruise sublime, Kidman muy melodramática cuando están en el dormitorio discutiendo, los de la tienda de disfraces muy divertidos y finalmente los guardaespaldas de la mansión de la perversión, muy intrigantes y bien caracterizados. Creo que la actuación del pianista está sobrevalorada.
 
Última edición:
Me disgustó la escena de la prostituta al describir con tanta naturalidad que su compañera de profesión y de piso había contraído el SIDA, me esperaba que la chica estuviera en su cama con 20 clínex, sollozando.
 
Soy Kubricómano. Me hablan de Kubrick y dejo de razonar. Me hablan de la Kidman y dejo de razonar. Y ahora junten las dos cosas... A lo que iba. Por algún extraño motivo, la música de Ligeti parece hecha a medida para Kubrick. O dicho de otra forma, Kubrick sabe dotar de trasfondo a Ligeti:

Musica Ricercata:

Kyrie:
 
Penndelton la escena de la cual forma parte esa pieza me parece de las mejores que tiene la película porque te mantiene en tensión.
 
Una pasada. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie