• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bruce en Bcn. Y hoy más!!!!!

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
70000 personas estuvimos ayer en el Camp Nou para ver el primer concierto de Bruce Springsteen en Barcelona. Hoy hay otro. Pues bueno, qué voy a comentar...en su salsa. El concierto empezó a las 22:20 y acabó a la 1 hora y pico. Hizo un buen repaso a su carrera, con muchas canciones del disco "Born in the USA" y para bien del personal, sin tocar la canción que da nombre al álbum. "The River", dos veces "Born to run", y la que más me gustó: "Because the night". Muchas canciones antiguas -las que siempre me han gustado-, "Badlands", "Atlantic City"... y nuevas como "Waiting". Como era de esperar, gran entrega con el público, que no se porqué le ponen un escenario para que cante y se mueva como un poseso, si está más entre el público que encima de él. Genial, máxima entrega, besito incluido con su esposa en "Brillant Disguise", tocaron "Tunnel of love" -con un sonido no muy bueno-.
Me gustaría saber una cosa: los cartones que le pasa el público para pedir una canción, está concertado o es pura casualidad? Es que tengo esa duda, ya que pedir una canción en directo, y que la iluminación vaya acorde con la música::Dbt::::Dbt::::Dbt::
En fin, genial, máxima entrega del "Boss", como no esperaba menos, un sonido mejorable, pero en fin, no es lo mismo que verlo en DVD en casa, con sonido DTS.
Muchos temas, más de los antiguos, canciones largas, y este tio lleva una marcha encima para reirse de los veinte añeros, incluso sus músicos, que tela también.:ok::
Qué os lo paséis muy bien los que vais hoy, pero consejo...llegar pronto, que la cola para entrar, descomunal, y si vais en coche, no os digo nada: yo tuve que aparcar en Pedralbes y bajar andando -30 minutos-, porque era imposible.

One, two, one, two, three, four.....Are yor ready?....Cómo estás Barselona?...Som-hi!!!:ok::
 
Alli estuve yo,en el tercer graderio boca 446.Como tocaba el niño del publico el micro...
 
Tengo la suerte o desgracia de vivir enfrente del Camp Nou. Linea directa con la grada este.

El del sábado estuvo marchoso. El de ayer mucho más "cansado".

Un saludo para quien le guste "The Boss" a mi la verdad es que quitando algún exito, el resto me parecen todas más de lo mismo. :whist:: :whist::

Y estuve en el 81 cuando vino a Barcelona, pero creo que no ha evolucionado mucho.
 
Tengo la suerte o desgracia de vivir enfrente del Camp Nou. Linea directa con la grada este.

El del sábado estuvo marchoso. El de ayer mucho más "cansado".

Un saludo para quien le guste "The Boss" a mi la verdad es que quitando algún exito, el resto me parecen todas más de lo mismo. :whist:: :whist::

Y estuve en el 81 cuando vino a Barcelona, pero creo que no ha evolucionado mucho.

Pues me podrías haber prestado tu plaza de aparcamiento:D:D:D, que tuve que ir a aparcar a Pedralbes::bash::::bash::. Vaya follón de coches, y eso, cada dos sábados/domingos, no?
 
Pues me podrías haber prestado tu plaza de aparcamiento:D:D:D, que tuve que ir a aparcar a Pedralbes::bash::::bash::. Vaya follón de coches, y eso, cada dos sábados/domingos, no?

Eso, Y yo, en donde pono el coche y las motos :D????

Lo del follón del futbol ya es menos. Antes aparcaban hasta en el ascensor de casa :D. Pero ahora, con la necesidad de financiación que tienen las arcas municipales, ponen las gruas a trabajar a destajo :D :D.

De hecho, las ves salir justo cuando enpieza el partido del depósito que hay en Manuel Girona, y en 45 segundos por el cinturón están en el meollo del Camp Nou y , ale, a hacer caja ::bones::.
 
Eso, Y yo, en donde pono el coche y las motos :D????

Lo del follón del futbol ya es menos. Antes aparcaban hasta en el ascensor de casa :D. Pero ahora, con la necesidad de financiación que tienen las arcas municipales, ponen las gruas a trabajar a destajo :D :D.

De hecho, las ves salir justo cuando enpieza el partido del depósito que hay en Manuel Girona, y en 45 segundos por el cinturón están en el meollo del Camp Nou y , ale, a hacer caja ::bones::.

Pero es que las gruas son la po..., cuando bajaba andando, vi que estaban trabajando a destajo, cosa que no entiendo en una ocasión así: coches aparcados encima de aceras en la Diagonal, y por todas partes...Tendrían que ser más permisivos -si el coche no molesta-, en esas ocasiones. Ahora, cuando juegue el Barça, eso, eso, que salgan todas a poner multas...:D:D:D -es que el fútbol a mi no me gusta, soy waro, waro, waro-. Una sal.lutació:ok::.
 
Aqui taba yo...
lostimage.jpg
 
Pues estabas en el piso de abajo de donde yo estaba. Genial!!!!!!:ok::
 
  • #10
Si,el angulo es el mismo.Una noche increible(eso si,1100 kms de avion):).
Un saludo.
 
  • #11
Si,el angulo es el mismo.Una noche increible(eso si,1100 kms de avion):).
Un saludo.
Yo sólo 30Km de coche, y 20 minutos caminando. Lo tuyo si que es afición, la verdad. Espero que valiera la pena:ok::
 
  • #12
Valio la pena.Soy socio del BarÇa a semejante distancia y solo el Camp nou ya me emociono:ok::.Eso si,no pude acceder al Museu,que cerro antes por el concierto.
Un saludo.
 
  • #13
Yo a última hora tuve que vender mis entradas para el domingo 20J, pero si fuí al de Donosti y fue una pasada, además estaba en las primeras filas y como bajaba mucho era una pasada tenerle ahí mismo a menos de 5 metros.
Al respecto de pedir canciones, bruce tiene un set list previo para el concierto, entonces la gente pide canciones con los famosos cartelitos, y cuando va a tocar alguna cancion coincidente pues muestra el cartel.

Una anecdota muy buena de Donosti fue cuando Bruce se acerca a las primeras fials y una chica se quita la camiseta donde tenia el nombre de una canción, concretamente Growin´up, y se la tira a Bruce, pues bien al de un rato bruce muestra la camiseta al público y toca la cancion, seguidamete coge una camiseta del escenario( no se si de él o de otro) y se la lleva a la chica de primera fila, que estaba solo con el sujetador.
Laa verdad que el concierto bestial, eso si el sonido dejaba que desear y eso que como he dicho estaba alante.

El sonido fue mejor el de la gira de ultimos de año, así como la que hizo con la Seeger.

Por cierto de Donosti a Bilbao al final del concierto 3 horas y media.:-((:-((:-((
Larga vida a Bruce.
Un saludo
 
  • #14
pues yo no iba muy convencido, iba de acompañante de mi mujer...tengo 44 y soy incapaz de danzar 3 horas seguidas como hizo él ( casi 60), y menos cantando, que bestia!!!:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie