• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bobbie Gentry....qué os parecen esta voz y esta canción?

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece bien; casi todas sus canciones se traían un aire; pero, desde luego, poseía un glamour ya perdido. Otro ejemplo:glamour, sexy con clase y con algún movimiento que no sé yo si a Michael Jackson no le iluminaría.



https://www.youtube.com/watch?v=q4ZCrMESar8


Saludos,
 
No la conocía y me gusta, la voz y la canción... Gracias por ponerlo!;-)

Y ya que estamos:



Saludos!
 
También buena, me equivoco o quien la presenta es Johnny Cash?, también me gustaba.
 
También buena, me equivoco o quien la presenta es Johnny Cash?, también me gustaba.


Efectivamente es Johnny Cash; creo que tenía algún show en la televisión, como otros muchos grandes de la canción americana, como por ejemplo Bing Crosby. En Youtube hay varios vídeos de este tipo, con canciones a dúo etc..., algunos muy interesantes.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie