• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baron Rojo

  • Iniciador del hilo McAllister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

McAllister

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer pusieron en Canal + un documental bastante interesante sobre Baron Rojo, mítico grupo del rock patrio en los años 80.
Trataba sobre la gira que hicieron para celebrar su 30 aniversario. No se alguien lo vio, pero estuvo bastante bien.
Un saludo.
 
El programa no, a ellos unas cuatro o cinco veces en directo
 
Se que ellos siguen tocando, pero este documental trataba de cuando se juntó el grupo original, ya que dos de los que siguen tocando ahora no son los originales.
 
Bajo riesgo de que me apaleen los fans del grupo, tengo que decir que son la banda que más me ha decepcionado en el terreno personal.
Compartí escenario con ellos hace años cuando estaba empezando en el circuito profesional con mi grupo y nos trataron mal no, fatal; no quisieron pisar el backstage hasta que no nos fuimos porque según ellos era sólo suyo, estorbábamos y no tenían por qué compartir espacio con cualquiera, hablando de nosotros como "esta gentuza" con los seguratas mientras los escuchábamos. Tuvimos que recoger instrumentos cables, etc, a toda leche mientras los de seguridad nos achuchaban después de nuestro concierto. Nos los cruzamos en el pasillo y fueron incapaces de firmar siquiera un LP suyo que llevábamos con toda la ilusión del mundo.
Vamos, que el mito se estrelló de sobremanera. También decir que más adelante con otros compañeros se portaron fenomenal. Y sería un mal día, pero para mi terminaron ese día.
 
En su dia me gusto y me sigue gustando "hijos de cain" y otra mas dura que creo que se llamaba breaktoven o algo asi

Saludotes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Sales del concierto diciendo que están viejos, que les falta fuelle, que qué poca energía, que ésto qué es?.... pero ¡coño, qué recuerdos! Al día siguiente haces todo lo posible por volver a escuchar íntegro el Volumen Brutal y pareces un loco en un manicomio a punto de darle un ataque....Nadie a tu alrededor te entiende, te dices que de ahora en adelante vas a escuchar todos sus discos todos los días y al poco tiempo todo se calma y vuelves a la normalidad.... Hasta que un post como este te vuelve a alterar y desquiciado piensas dónde puse yo....?????

McAllister no eres un crack, eres un supercrack!:ok::
 
Bajo riesgo de que me apaleen los fans del grupo, tengo que decir que son la banda que más me ha decepcionado en el terreno personal.
Compartí escenario con ellos hace años cuando estaba empezando en el circuito profesional con mi grupo y nos trataron mal no, fatal; no quisieron pisar el backstage hasta que no nos fuimos porque según ellos era sólo suyo, estorbábamos y no tenían por qué compartir espacio con cualquiera, hablando de nosotros como "esta gentuza" con los seguratas mientras los escuchábamos. Tuvimos que recoger instrumentos cables, etc, a toda leche mientras los de seguridad nos achuchaban después de nuestro concierto. Nos los cruzamos en el pasillo y fueron incapaces de firmar siquiera un LP suyo que llevábamos con toda la ilusión del mundo.
Vamos, que el mito se estrelló de sobremanera. También decir que más adelante con otros compañeros se portaron fenomenal. Y sería un mal día, pero para mi terminaron ese día.

Adler, en qué grupo tocabas?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Pues esto fue hace algo más de 15 años, conmigo de novatillo, por lo que creó que mee impactó tanto su actitud. Fuimos el típico grupillo de amigos, que ni recuerdo el nombre que nos pusimos para la ocasión. Lo que subraya, los comienzos son difíciles.
 
Pues esto fue hace algo más de 15 años, conmigo de novatillo, por lo que creó que mee impactó tanto su actitud. Fuimos el típico grupillo de amigos, que ni recuerdo el nombre que nos pusimos para la ocasión. Lo que subraya, los comienzos son difíciles.

Hay que ver. La música es mi pasión frustrada, llevo intentando tocar "bien" la guitarra desde hace más de 10 años, y de tocar con un grupete, ni te cuento. Pero al final me alegro de que a cambio de un trabajo que desde luego nada tiene que ver con la música, mis polluelos se puedan llevar, de momento, un trozo de pan a la boca.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
Hay que ver. La música es mi pasión frustrada, llevo intentando tocar "bien" la guitarra desde hace más de 10 años, y de tocar con un grupete, ni te cuento. Pero al final me alegro de que a cambio de un trabajo que desde luego nada tiene que ver con la música, mis polluelos se puedan llevar, de momento, un trozo de pan a la boca.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Yo por suerte puedo decir que vivo de lo que me gusta, que es la música.

Pero, ¡ojo!. No es oro todo lo que reluce. Si algo he aprendido en años de dedicación es que la música, al igual que cualquier otro trabajo que dependa de algún arte más o menos subjetivo, es muy traicionera y muchas veces más que hacer lo que te gusta tienes que agradar a alguien a quien no conoces de nada y te tienes que basar en probaturas que te guardan un final incierto. Pero todos tenemos que vivir de algo.
 
  • #11
Baron rojo junto con leño, son mis grupos favoritos españoles de los 80:clap:
 
  • #12
A ver si puedo buscar por la red para poder verlo,me gusta mucho Baron rojo.
 
  • #13
Barón rojo dejaron de existir el día que se separaron, es un lástima que la reunión no fructificara pero los hermanos de Castro deben de tener un carácter de aúpa, todos los músicos que han estado con ellos desde la separación se han acabado largando. Yo si tengo que elegir me quedo con la otra pareja del grupo, Hermes y Sherpa los cuales han sacado tres discos que me encantan, cosa que ya quisieran igualar los hermanos de Castro los cuales siguen empeñandose en mancillar el nombre de Barón Rojo, yo lo llamaría Barón Cojo porque más que volar cojea.

En cualquier caso estos días podéis disfrutar de la reedición limitada en vinilo de 180gr rojo transparente del mítico Volumen Brutal, uno escucha esas canciones y siguen vigentes después del paso de los años.

El documental del que habláis lo podéis comprar en DVD, tras verlo uno se da cuenta que ese mítico barón jamás volverá aunque yo soy de los que sigo con la esperanza de que algún día vuelvan a sacar un disco juntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie