• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bandas de un sólo álbum (que valga la pena tener en cuenta)

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Voy a poner cuatro y espero que vayáis añadiendo casos que valga la pena que no sean olvidados:

KHAN " Space Shanty"


ARZACHEL "Arzachel" <span style="font-size: 12.8000001907349px;">


MONKS "Black monk time"


BLIND FAITH "Blind Faith"


Saludos,
 
Última edición:
Muy difícil lo pones. De las que yo haya escuchado te añadiría otro banda de Clapton: Derek and the Dominoes, y su clásico "Layla and ..." y dentro de la música electrónica (donde el fenómeno es bastante común, aunque no suelen ser bandas, sino un compositor que lanza un disco en un determinado estilo y luego pasa a otra cosa) una banda reciente que desgraciadamente no pasó de su muy interesante primer dicho, hecho intergramente a base de collages sonoros: Avalanches, y un genio, de los más grandes (Moritz Von Oswald) y su disco homónimo como Maurizio, una impresionante mezcla de techno vanguardista con tó lo bueno de la época dorada de los noventa: dub, minimal, ambient, kraut...

Perdón que no ponga videos, pero el firewall no me lo permite.
 
Otro más Notting Hillbillies; sólo un disco, pero magnífico (con Mark Knopfler): "Missing... Presumed having a good time"








Saludos,
 
Última edición:
¿Un solo album? ¿Que merezca la pena? Sin ninguna duda: MODJO. Versión acústica del Lady



Otra más representativa de su único album:



Otro músico poco conocido en España: Mason Williams: Classical Gas. Al que no le guste le compro un coche ... -es broma- :pardon:



Stone Roses. Estos sacaron dos discos y un recopilatorio si es que no estoy equivocado.

 
Otro más "Absolute Elsewhere" álbum "In Search Of Ancient Gods" 1976 (Tengo el vinilo de cuando salió)

Personal: Paul Fishman / synthesisers, sequencers, flute, electric and acoustic pianos, Mellotron, string synthesisers
- William (Bill) Bruford / percussion
- Phillip Saatchi / electric guitar
- Jon Astrop / bass guitar
- Kim Mackrell /cello

 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie