• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ave María. Renne Fleming

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
No es facil encontrar buenas versiones del Ave María de Shubert, y como hoy me parecía que es buen día para poner música de este tipo, pues aquí va. Me gusta mas Renata Tebaldi, o incluso María Callas, pero no es facil oirlas cantar esta pieza en aleman.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v9mdc_cpJEM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v9mdc_cpJEM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Hay una version excelente de Barbara Bonney, en aleman y únicamente acompañada con piano, pero que no pongo aqui porque quiza tenga explícito "contenido religioso" .
 
Yo soy más de Heavy metal XD.
 
No son incompatibles.
 
Desde luego que no. Mira, yo en media hora salgo para el...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie