• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora, Antoniolopez, aficionados a la ópera, entrada para hoy!

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Perdón por avisar con tan poco tiempo. Mi mujer me deja colgado para la ópera de esta tarde (Ainadamar de Golijov).

Si a alguien le apetece venirse, que me pase un privado y le doy mi teléfono para quedar en el Teatro Real. Es a las 20:00. No es la ópera que más me apetezca, pero allí estaré así que si alguien quiere la entrada que me sobra, está a vuestra disposición para el más rápido.

Garbie.
 
Gracias por la invitación.
Si fuera una opera más "conservadora", iría a toda pastilla, ademas aprovechariamos para saludarnos y soplarnos algun GIN-TONIC.
Pero teniendo en cuenta que por las tardes, no suelo salir, lo dejamos para otra ocasión.
 
Última edición:
Buen detalle garbie ;-)

Yo no soy aficionado a la ópera, pero hace como un par de años un conocido me regaló dos entradas para ver L'Orfeo en el Teatro Real.
Tanto mi mujer como yo salimos impresionados (y encantados) :worshippy:
 
Buen detalle garbie ;-)

Yo no soy aficionado a la ópera, pero hace como un par de años un conocido me regaló dos entradas para ver L'Orfeo en el Teatro Real.
Tanto mi mujer como yo salimos impresionados (y encantados) :worshippy:

Hombre... Pues no has dicho nada. "Favola in Musica" del gran Monteverdi.
Y si es la versión de J. Savall, pues ya la repera.
Que impresionante es la Obertura.

default.jpg


L' ORFEO: Favola in Musica (Claudio Monteverdi) - Representación de Jordi Savall
 
:worshippy:Lo acabo de leer que rabia hubiera ido encantada. Muchas gracias por aordarte de estos raritos!
 
Siento haber avisado con tan poco tiempo...otra vez será. Mi mujer se "escaqueó" en el último momento. No la culpo, porque con los bodrios modernos que se ha metido en los últimos tiempos, todo lo que suena a siglo XX y XXI, le echa para atrás.:D

En cambio, esta vez creo que acertaron con la programación. Una buena obra con algunos momentos fantásticos, prueba de que se pueden componer buenas obras hoy en día y no todo es basura sin sentido.

Con esto, acaba la temporada. Veremos la próxima. A priori, al menos la programación parece más razonable. Una pena que vayan entrando en razón sólo por el número de butacas vacías que cada año van en aumento:-((

:worshippy:Lo acabo de leer que rabia hubiera ido encantada. Muchas gracias por aordarte de estos raritos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie