• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Antonio Vega ha muerto

  • Iniciador del hilo locamen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
locamen

locamen

Forer@ Senior
Sin verificar
Para todos aquellos admiradores de su obra, entre los que me cuento, esta mala noticia. Hoy ha fallecido Antonio Vega. Descanse en paz. Muchos seguiremos disfrutando de su música aunque ya no esté. Yo, particularmente, voy a echar de menos sus conciertos y sus nuevos discos.

Una gran pérdida, no quedan muchos como él en el panorama musical español.
 
Primero fue Enrique y ahora Antonio. :( Dios mío.
Todos lo esperábamos pero no queríamos que ocurriera.
Descansa en paz, Antonio y gracias por tanto.
Hasta siempre amigo.::bye::
 
Me dejas muy frio. Que tristeza.

Es una gran pérdida para la música española.

D.E.P.

Saludos

Rafael
 
Su tristeza fue nuestra alegría,descanse en paz.
 
Lo lei hace un rato. Que tristeza, que grandes recuerdos.
Descanse en paz.

Relojes en la oscuridad.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YjS-XHXLTOo&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YjS-XHXLTOo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
yo soy uno de esos admiradores, le puso musica a muchos momentos de mi vida.
 
Una gran pérdida para la música en España.

Antonio Vega llevaba mucho tiempo jodido; incluso recuerdo que hace unos años parecía que iba a morir pronto pero, gracias a Dios, aguantó y pudo seguir dando guerra en el mundillo.

Descanse en paz.

P.D. Además de su muerte, lo horrendo es que la capilla ardiente se la ponen... en la SGAE ::Dbt::
 
Última edición:
una de las mayores pérdidas, si no la mayor, en la música española.

Descanse en paz.
 
  • #10
crónica de una muerte anunciada, nunca mejor dicho, lo lamento muchísimo, era un genio, puta droga...descanse en paz con su gran amigo y compañero de "todo" Enrique Urquijo, otra lamentable pérdida
 
  • #11
Que mala es la droga. Se veia venir desde hace mucho. Yo he tenido la suerte de verle un par de veces y la ultima daba muchisima lastima, era un cadaver andante. Tambien se murio su novia hace unos años. Descanse en paz, se ha ido uno de los mejores musicos del pais.

https://www.youtube.com/watch?v=sWNUzIAVsTU
 
  • #12
He leído la noticia hace un momento.

Ciertamente muere un ser humano con una sensibilidad fuera de lo común para describir nuestro mundo, nuestra realidad, la vida...

Antonio Vega llevaba viviendo de prestado desde hace muchos años. Ha vivido la vida exactamente como la ha deseado vivir.

Sin más, le recordaremos con su música y sus letras.

Una de mis canciones de cabecera es esta. Muchas veces me sirve, como otro puñado de cosas, de refugio.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z-pgGawa1_o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z-pgGawa1_o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #13
Una putada.Era un tio con mucho talento , y probablemente la mejor voz masculina del "pop español". D.E.P.
 
  • #14
Aunque ya lo veíamos muy cascado desde hace mucho, no deja de ser una tristísima noticia. Que descanse en paz.
Recuerdo un concierto en Zaragoza con otro Antonio al que admiro y al que la puta droga se llevó demasiado joven. Antonio Flores.
Me he cagao cuando he leído lo que dice Uhren de la capilla ardiente. No diré nada que ensucie este hilo de duelo.
Saludos.
 
  • #15
Adiós Antonio, adiós...

959646.jpg


16/12/1957 - 12/05/2009
 
  • #16
P.D. Además de su muerte, lo horrendo es que la capilla ardiente se la ponen... en la SGAE ::Dbt::[/quote]
El "amigo" Teddy fue el productor del primer disco de Nacha Pop,de ahí la querencia
 
  • #17
Aunque yo no me encuentre entre los admiradores de su música, siento evidentemente, la pérdida de uno de los iconos del pop español de los 80. Por que no fuese la música que más me decía, no dejo de reconocer que ha hecho cosas más que dignas.

Por favor, decidme que lo de la capilla ardiente en la sgae no es cierto......
 
  • #18
Pues si, lo he leído esta mañana en El Periódico.

"El sitio de mi recreo", que bonita canción... Gracias Raúl por recordármela...

Descanse en paz
 
  • #20
Curioso. Estaba escuchando la radio en el coche. Por una equivocación, se me ha disparado el CD. Ha sonado la Chica de ayer. Hacía meses que no la ponía. A esa hora, mas o menos, Antonio Vega nos decía adiós. Descansa en paz, chico triste.
 
  • #21
Qué lástima de artista!!! una pena.
Aprendía a tocar la guitarra en parte para poder tocar sus canciones. He estado horas arpegiando El sitio de mi recreo y tantas otras ......

Ha puesto banda sonora a momentos importantísimos de mi vida.

Gracias Antonio, que descanses en paz.
 
  • #22
esta es una noticia que desgraciadamente estaba escrita; antonio vega ha escrito canciones que sin duda son de lo mejor que podemos escuchar dentro de nuestro triste y endogámico panorama musical; he disfrutado de muchos conciertos de él y el último fue este año; a veces simplemente le escuchaba como quien va a los conciertos de los rolling stones, porque "esta vez va a ser la última"; qué morbosos podemos llegar a ser; sensibilidad exquisita, ninguna pedantería, y canciones hechas con lo mínimo; sin duda, cualquier aprendiz de músico o de letrista debería pasar por su obra; un saludo
 
  • #23
Gracias Raul por recordarnos esta preciosa canción. Cuantas vivencias se recrean con esta música.
 
  • #24
Que pena, sin duda el autor de la mejor canción del pop.Aunque tratandose de Antonio, se me ocurren 2 temazos más, a la altura de la primera
Contaba verlo otra vez este verano.

Descanse en Paz
 
  • #25
la gente especial suele ser tan sensible que los avatares de una vida "normal" los barre de la superficie , por eso suelen darse cuenta que deben hacer su cometido, su obra y despues nos dejan aquí , con todo el tiempo dl mundo para darnos cuenta que nunca crearemos cosas tan bellas,...disfrutemos de las suyas ,......gracias antonio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie