• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aniversario memorable.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Hoy es 14 de abril de 2009. Hace nada menos que 250 años falleció el genial compositor barroco Georg Friedrich Händel .

georg_friedrich_haendel.jpg


Nacio en Alemania, como casi todos los grandes genios que ha dado la humanidad, y falleció en Londres en el año 1759.

Existen muchas obras maestras de este portentoso compositor, muy conocidas incluso por los profanos, aunque ignoren quien las creó.

Me acuerdo ahora del Cantar de los Cantares, el Benedicat Vobis, el Mesias, la Musiica Acuática o la música para los Reales Fuegos de Artificio...

La música de Haendel se ha empleado en multitud de anuncios. Aquí una pieza empleada por Levis:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LfqpGT3_X7U&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LfqpGT3_X7U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Lo mejor del personaje es que era un glotón insaciable.

También un poco cutre. Cuando invitaba a cenar a los "amigos" les daba la ración justa.

Lo peor fue cuando uno de ellos lo pilló en la cocina devorando lo que no le había servido en la mesa...

Que elemento!!!
 
Bueno, no hay más que verle. Tenía buen saque. De todas formas su música era maravillosa. Siempre que escucho el himno de la liga de campeones me acuerdo de el.

Además, todos tenemos defectos. Fijate que tu tienes un panerai. jajajajaja
 
Bueno, no hay más que verle. Tenía buen saque. De todas formas su música era maravillosa. Siempre que escucho el himno de la liga de campeones me acuerdo de el.

Además, todos tenemos defectos. Fijate que tu tienes un panerai. jajajajaja

Aparte de lo del Panerai de Rodaballo, que ya veo que lo tienes clavado en lo más hondo de tu ser :D:D:D, has olvidado decir que Haendel nació un 23 de febrero de 1.759 :whist::::Dbt::. Cosas de la vida.:D
 
Como se está poniendo el patio :D

Menos mal que quedan Paneristi redentores :cool1:

2X4T1283-1.jpg
 
Es que tengo sangre torera y hace tiempo que no meneo el capote ;-)
 
Gendel es uno de mis favoritos.
 
Algunos hasta que no la lían no se quedan tranquilos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie