• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Animo, Rodolfo chikilicuatre, que vas a triunfar.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Este...ser, ha conseguido que hoy vea el festival por primera vez en muchos años.

Esta noche nos reuniremos varios amigos para reirnos un rato a costa de Eurovisión. El colmo de la vergüenza colectiva sería que ganase. Os lo habeis planteado?

Imaginad que en el resto de Europa les parece tan lamentable que el público lo vota...
 
Pienso y voy a hacer justamente lo mismo que tu... ¿A que hora empieza?.
 
Pues desde que tengo uso de razón no veo el festival este (ni ninguno otro).
Este año pretendía verlo para experimentar un poco de verguenza ajena, pero creo que al final voy a pasar.
Mejor veré alguna peli de las que tengo descargadas del emule.
Pero como no somos una familia perfecta mi MDD lo mirará por la otra TV. Seguro que me avisa para cuando salga el chiquilicua... éste, como se llame.
 
Pues también será mi primera vez.
<o:p> </o:p>
Solo por el cachondeo merece la pena verlo. Pero por arte, artista y seriedad, pues na de na.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
Yo lo estoy viendo. En realidad no se salva ninguno, pero de gustarme algo mínimamente esta claro que me gusta el complementario de lo que le gusta al memo del Uribarri.

El Chiki no gana ni de coña, pero que se yo, tampoco es como para avergonzarse.
 
Yo saldré de fiesta::dnz::, amos, no me pierdo yo una noche de "pendoneo;-)" por este hombre..

Si estuviera weno:drool:, pozi.

Ya os leeré a las 8 de la mañana cuando llege:-P, asi que poner en que posición ha quedado nuestro perrea perrea
 
Pues yo tambien aqui estoy esperando a que salga el chiki y viendo lo que veo hasta podria ganar.
 
Siempre ocurre lo mismo, a medida que se va acercando la hora de la actuación española, vibramos y soñamos con la victoria... luego las votaciones nos ponen en nuestro sitio. Firmo quedar en el puesto 17.
PD: Soy de los que están de acuerdo que a un festi friky vaya un tío haciendo el friky.
 
Pues yo tambien aqui estoy esperando a que salga el chiki y viendo lo que veo hasta podria ganar.

Estoy de acuerdo :D, el chiquilicuatre no puede superar a la chica de Ucrania, qué indecencia, qué falta de talento/s:

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues ya esta.....ya canto :yhoo::::dnz:: Perrea, perrea!!!
 
  • #11
Y el chiki-chiki se vota así:
Spain 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 points:D
ya veremos, o mejor dicho ya me diran.
 
  • #12
Era mejor la versión casposa que la gente votó por internet. Visto en el escenario con esa versión... es ridículo.

A mi la que mas me ha gustado es la de Francia. Otro friki, pero el tema estaba bien.
 
  • #13
1 el brikindance::bash::2 el crusaito::bones::3 el maiquenjanson::dnz::4 el roboco::evil:: perrea perrea:yuck::
 
  • #14
¿Pero no habeis visto la presentación que nos han puesto con el torero ridículo ese?....se merecen que les mandemos a chikilicuatre diez años más.....:D
 
  • #15
Para mi no es una cancion de mi gusto, pero como amo tanto a ESPAÑA que gane siempre que participe en algun evento.
 
  • #16
yo no lo veré para no variar algunas buenas costumbres; sinceramente, me da igual el puesto que ocupe; ni he seguido el tema, ni por supuesto voy a animar la polémica del día después, como si esto fuera un partido de fútbol que hay que repasar el lunes en la oficina; el que lo vea que disfrute, y el que no , creo que disfrutará más; un fuerte saludo
 
  • #18
Estoy de acuerdo :D, el chiquilicuatre no puede superar a la chica de Ucrania, qué indecencia, qué falta de talento/s:

lostimage.jpg

Esta chica ha sido la mejor del certamen:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #19
A mi me han gustado los de Croacia, ese señor de 72 años con sombrero... De verdad, el mejor.
 
  • #20
Yo os copio lo que he escrito en otro foro para no cansarme sobre el particular.

"No pensaba escribir sobre es personaje este pero después de ver el rídículo que ha hecho no puedo evitarlo.

¿ No podía haber evitado algún organismo público (Ministerio de Cultura o algo parecido) mandar al tipejo este con su canción ?

Perdonadme que voy a hacer un comentario POLÍTICAMENTE INCORRECTÍSIMO :

¿ Que COJONES tiene que ver un regeaton con España ? ¿ Acaso nos representa ese tipo de música ? Supongo que los millones de inmigrantes latinoamericanos estaran tan felices de la canción, pero a mi me parece simplemente vergonzoso. Lo de "Perrea, perrea" me da simplemente verguenza ajena.

Y por último

Si se supone que siempre fué un concurso amateur,
¿ Por qué los amigos Buenafuente y Emilio Aragón se han forrado con un concurso que siempre era gestionado por una empresa pública ?

Bueno pues gabardina y a recibir leches por todas partes.

Ojalá quedemos últimos."

Saludos

Rafael
 
  • #21
Me ha gustado. Se cachondea de los frikis y del concurso mas friki que hay -bueno, junto con GH, La Isla de los famososos, OT, etc...- pero a nivel europeo. :clap::clap:
 
  • #22
Yo os copio lo que he escrito en otro foro para no cansarme sobre el particular.

"No pensaba escribir sobre es personaje este pero después de ver el rídículo que ha hecho no puedo evitarlo.

¿ No podía haber evitado algún organismo público (Ministerio de Cultura o algo parecido) mandar al tipejo este con su canción ?

Perdonadme que voy a hacer un comentario POLÍTICAMENTE INCORRECTÍSIMO :

¿ Que COJONES tiene que ver un regeaton con España ? ¿ Acaso nos representa ese tipo de música ? Supongo que los millones de inmigrantes latinoamericanos estaran tan felices de la canción, pero a mi me parece simplemente vergonzoso. Lo de "Perrea, perrea" me da simplemente verguenza ajena.

Y por último

Si se supone que siempre fué un concurso amateur,
¿ Por qué los amigos Buenafuente y Emilio Aragón se han forrado con un concurso que siempre era gestionado por una empresa pública ?

Bueno pues gabardina y a recibir leches por todas partes.

Ojalá quedemos últimos."

Saludos

Rafael

Pero hombre, qué tendrá que ver la cultura con eurovisión. Ya se que ha sido ridículo pero no mas que otros que han salido ahi. Los piratas esos...

Y por otra parte qué tendriamos que haber mandado, un cantante de flamenco que nos representara bien?. La mitad de los paises han cantado en inglés en vez de su lengua materna.

A los que os quemais con esto de verdad que no os entiendo. Pero si da igual.
 
  • #23
Pero hombre, qué tendrá que ver la cultura con eurovisión. Ya se que ha sido ridículo pero no mas que otros que han salido ahi. Los piratas esos...

Y por otra parte qué tendriamos que haber mandado, un cantante de flamenco que nos representara bien?. La mitad de los paises han cantado en inglés en vez de su lengua materna.

A los que os quemais con esto de verdad que no os entiendo. Pero si da igual.

No si tampoco apuesto por mandar otra vez a la de " A quién maneja mi barca ", pero no entiendo porque mandamos un estilo de canción que representa a otros países.
Y sobre lo de cantar en inglés pues claro que si, es un idioma que suena muy bien musicalmente y deberiamos apostar un año por ello. A mis ahijados los Pleasure Warning ::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos

Rafael
 
  • #24
Vivan Andorra Y Portugal, Esos 10 Y 12 Puntazos Para EspaÑa................
 
  • #25
Bueno, la votación es por vía SMS (1.39 € + iva) o por fijo (1.86 € + iva). Cientos de millones de europeos votando como locos. Votad, votad, malditos... ::evil::

Por cierto, ¿a dónde va toda esa ingente pasta? :huh: ¿A las TV públicas de cada país? ¿A algún lugar indeterminado? :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie