• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ando meio desligado....

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Los brasileños Os Mutantes no fueron ni son bocado fácil de digerir. Menos en fin de semana. Menos cuando se tiene el oído machacado con " La nueva " música brasileña, el samba, la bossa nova que ya es un clásico universal ( Tom Jobim, Maria Creuza, el enorme Vinicius di Moraes y tantos mas ) o el romanticón Roberto Carlos.
Os Mutantes, los de la primera formación y período ( rabiosos setentas... ) experimentaron con todo: otras músicas, otras pieles, otros efectos, otras palabras, otra manera de ver las cosas.... Verdaderos jugadores de su propio juego con sus propias reglas, Wittgenstein mediante.
En la superficie se escucha psicodelia paulista, algo de música progresiva, mucha interferencia, mucho ruido..... hay que ir al fondo que es donde está lo sabroso.

Para el que se anima....


Dejo dos enlaces mas para los valientes...


 
Atrás
Arriba Pie