• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda que no han marcado tacón estos...

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Es impresionante, seguro que algún ratillo le han echado ensayando... 8o 8o




Saludos.
 
Impresionante. 8o
 
A partir del minuto 1:50 empieza lo más impresionante, no hay que olvidar que "el parato" pesa lo suyo y llevan guantes.
 
esos no ha pegao un tiro en su vida,ahora impresionante¡¡¡
 
Nunca he entendido muy bien la utilidad del "orden cerrado", aparte de para evidenciar disciplina, pero reconozco que los pollos estos son unos artistas.

A la guerra no irán, pero esto no lo han aprendido en dos tardes.

Bueno... a la guerra no irán... o sí. Que se lo digan a Bill Millin,

Saludetes

ICE

PD.- Bill Millin: (también conocido como Piper Bill). Gaitero de Lord Lovat. Desembarcó en Sword Beach el 6 de junio de 1944, con la 1st Special Service Brigade, y tocó entre otras "Hielan Laddie" y "The Road to the Isles" mientras se desarrollaba la escabechina y le picaban el billete a sus compañeros. Sobrevivió al asunto y los primeros comandos en desembarcar el Día D en el Puente Pegasus, supieron que les llegaban refuerzos al escuchar la música del gaitero llegando por la carretera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie