• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.... always, príncipe

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con 57 años,DEP
 
Me acabo de enterar... una pena. Un talento superdotado como pocos, virtuoso multiinstrumentista, gran cantante, bailarín y un compositor de inspiración inagotable y con la mejor racha de discos individual que se haya visto de los 80 hasta hoy...

No hay apenas videos online con los que conmemorarlo, una pena, pero él lo quiso así y hay que respetarlo.
 
Me acabo de enterar... una pena. Un talento superdotado como pocos, virtuoso multiinstrumentista, gran cantante, bailarín y un compositor de inspiración inagotable y con la mejor racha de discos individual que se haya visto de los 80 hasta hoy...

No hay apenas videos online con los que conmemorarlo, una pena, pero él lo quiso así y hay que respetarlo.

Pienso igual. Sólo añadir que, a parte de infravalorado, en la prensa generalista y TV hablan de "un icono del pop". Con esa idea se quedará la gente: Prince era un cantante pop como Alejandro Sanz o Elton John.

Descanse en paz.
 
Un grande, un auténtico superdotado. Descansa en paz, maestro. Os dejo una interpretación de 2007 del Purple Rain.

 
Pienso igual. Sólo añadir que, a parte de infravalorado, en la prensa generalista y TV hablan de "un icono del pop". Con esa idea se quedará la gente: Prince era un cantante pop como Alejandro Sanz o Elton John.

Descanse en paz.


Bueno, discrepo un poco:): yo no soy de los que piensa que ser pop es algo despectivo. Elton John por ejemplo tiene tantos discos buenos en los 70 como Prince en los 80 (y animo a todos a descubrirlos) y tanta obra prescindible y sólo a ratos inspirada en las décadas siguientes como Prince. Y es, al igual que éste un gran virtuoso a todos los niveles (instrumental, vocal...). Prince era más marciano e imaginativo con las texturas y arreglos, y Elton estaba a años luz como melodista. Dos genios. Me encanta el pop. Me encantan las buenas melodías bien interpretadas y arregladas. Me encanta Elton John, Burt Bacharach, Abba, The Beatles, Pet Shop Boys, Beach Boys... tanto como la Velvet, Kraftwerk, Dylan o The Ramones (otro grupo pop, a éste lo he puesto en el lado equivocado)

Ahora, si se dice que es "pop" por no conocer su obra y agarrarse a lo primero que viene a la cabeza, mal.

Por cierto, qué extraña su muerte y qué parecida a la de otro grande y amigo suyo en su día: Michael Jackson
 
Muy joven para morir, aunque hace tiempo alejado del mundanal ruido. Os pongo un video en el que estçá espectacular a partir del minuto 3 y 24 segundos. GENIO


Saludos,
 
Buenas, DEP, dice la leyenda que se pasaba las horas escuchando a su batería y bajista, mira que me gustan las guitarras solistas, las de acompañamiento, los buenos pianos, los hamonds o como se escriba, la sección de viento, una buena percusión, los buenos coros... pero donde se ponga un batería y su bajista a ritmo

saludos :)
 
Por cierto, qué extraña su muerte y qué parecida a la de otro grande y amigo suyo en su día: Michael Jackson


Es lo primero que me vino a la cabeza.


Por cierto, hubo una época en la que convivieron mi acné de adolescente con goodbye yellow brick road y con Sweet Caroline y los primeros Roxy Music y Talking Heads entre otros muchísimos temas y grupos pop. Me gusta el pop y mucho pero lo que hace Elton John ahora ya no es pop: sólo interpreta un triste cameo de si mismo. Cuando conocí el pop de los Ramones (siempre he pensado que Chiquitita, tras su grito introductorio de gaba gaba hey, debía sonar sublime) ya había dejado atrás la adolescencia. :)
 
Última edición:
  • #10
Por cierto, qué extraña su muerte y qué parecida a la de otro grande y amigo suyo en su día: Michael Jackson


Es lo primero que me vino a la cabeza.


Por cierto, hubo una época en la que convivieron mi acné de adolescente con goodbye yellow brick road y con Sweet Caroline y los primeros Roxy Music y Talking Heads entre otros muchísimos temas y grupos pop. Me gusta el pop y mucho pero lo que hace Elton John ahora ya no es pop: sólo interpreta un triste cameo de si mismo. Cuando conocí el pop de los Ramones (siempre he pensado que Chiquitita, tras su grito introductorio de gaba gaba hey, debía sonar sublime) ya había dejado atrás la adolescencia. :)

Elton últimamente ha hecho grandes discos, por ejemplo The Union, co-firmado con uno de los mejores bateristas vivos, Leon Russell

Sí es cierto que tiene un pérfil público muy frívolo que puede espantar a algunos pero sigue siendo uno de los más grandes talentos melódicos que ha dado el rock. Y por supuesto, como TODOS los artistas con 5 décadas de vida profesional a sus espaldas su inspiración es muy variable, es fácil encontrar palos de ciego y desbarres varios y jamás son capaces de revivir sus mejores tiempos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie