• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Also sprach Zarathustra op. 30 - Richard Strauss

  • Iniciador del hilo burkan
  • Fecha de inicio
B

burkan

Visitante
Creo que esta pieza fabulosa no necesita presentación. Una gloria. El que no la conocìa enmendará un faltante, y el que la conocé también recordará la banda sonora de 2001 A Space Odyssey. Hay que ver esa peli: sonó imperativo e inpertinente, ya sé.


Mas Strauss y 2001


Y como no me quiero alargar con la 2001 mítica y legendaria ( y visión obligada para Kubrickmaníacos y no ) dejo secuencia increíble del comienzo. Qué poder de síntesis, mi Dios...



Y banda sonora gloriosa: Ligety, Khachaturian, los hermanos Strauss, música algorrítmica.... Una delicia. Porque si vale la pena vivir, es para disfrutar de estas maravillas.

 
Atrás
Arriba Pie