• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alquien de los presentes es Fan de Loquillo a tope?. Yo mismo sin ir mas lejos

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola!!!
pos eso mismo, que ando yo ahora relajadito con la peque que se acaba de acostar y mi mujer que se ha enganchado al movil con sus amigas y me he puesto uno de mis cds favortios, lease "Morir en primavera" de Loquillo y los Trogloditas, del año 1988....20 años han pasado. Coño y tengo 32!!!!
y me he preguntado.....¿habra alguno como yo en el foro?.
Habrá alguno que se meta 3-4 conciertos todos los años de L&T??? (ahora solo Loquillo).
Vale si...soy rarito. Ademas los que me conocen saben que la estetica rocker...pues como que no. De hecho voy a los conciertos con mis gafitas, mi polito (o camiseta ex-profeso para la ocasion) y aho estoy en 1ª fila como un "grupie" de narices....
Oye...y lo feliz que soy??? y lo que saboreo la seman de antes.
y la semana despues???.
Por otra parte reconozco que ahora estoy enganchadisimo al nuevo disco de Loquillo "Balmoral" y al recopilatorio de Los Ronaldos.
En fin, voy a dedicarme a echar un vistacillo por la red que me pongo tontorron.
Lo dicho....que es mi artista favorito sin discusión alguna (ojo....lo siguen los Hombres G....y no es coño...y a continuación ECDL y Melon Diesel......).
Saludos!!!!
 
Siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad, cruzar el mar en tu compañía...
... ... ... ...
Linda tiene un problema para conservar su línea, sus amigos se preguntan por la clase de alimentos, linda sonríe coqueta y se guarda su secreto y su fuente de energía es la carne de los muertos...
... ... ... ...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por faqvorrrrrrrrrr uuuuuuuuuuuuuu sólo quieroo matarlaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuu a punta de navaja besándola una vez maaaaaaaaaaaas

Hola vulcan siempre me ha gustado el Loco, pero sobre todo al lado del gran Sabino méndez. Un saludo.
 
ya han pasado veinte años?

para mi loquillo en esa epoca era uno mas,habia tantos grupos y gente a la que seguir que pocos te parecian excepcionales,lo excepcional en mi opinion fue esa explosion de creatividad en tan poco tiempo,cualquiera te hacia canciones y cogia una guitarra para aporrearla,la calidad no era 'superior',pero el alma y el feeling con el publico compensaban muchas veces esas carencias. pocos eran los elegidos.entre ellos si que estaba loquillo y aun sigue estando,pero con el glutamato yeye,aviador dro,polanski y el ardor,paralisis permanente,danza invisible,siniestro total,los ronaldos,los rebeldes,moris,los nikis,toreros muertos,los secretos,duncan dhu,alaska y pegamoides,rosendo,seguridad social,decibelios.ilegales,os resentidos,pistones,modestia aparte,la union,alphaville,alarma,mermelada,gabinete caligari,....etc.

un saludo a todos.
 
ya han pasado veinte años?

para mi loquillo en esa epoca era uno mas,habia tantos grupos y gente a la que seguir que pocos te parecian excepcionales,lo excepcional en mi opinion fue esa explosion de creatividad en tan poco tiempo,cualquiera te hacia canciones y cogia una guitarra para aporrearla,la calidad no era 'superior',pero el alma y el feeling con el publico compensaban muchas veces esas carencias. pocos eran los elegidos.entre ellos si que estaba loquillo y aun sigue estando,pero con el glutamato yeye,aviador dro,polanski y el ardor,paralisis permanente,danza invisible,siniestro total,los ronaldos,los rebeldes,moris,los nikis,toreros muertos,los secretos,duncan dhu,alaska y pegamoides,rosendo,seguridad social,decibelios.ilegales,os resentidos,pistones,modestia aparte,la union,alphaville,alarma,mermelada,gabinete caligari,....etc.

un saludo a todos.

Joder, que tiempos aquellos ::bye::, me siguen gustando muchos de esos grupos, especialemente Loquillo.

Saludos
 
toma ya!!!!
te dejas una buenisima que acaban de incuir en su nueva gira:
Dame masssssssssssssssssssssssssss, dame mas......dame tus besos robados una vez mas!!!!!!
de las ultimas....."no olvides, no traiciones loq ue siempre te ha hecho vivir.......porque no muere jamas tu ROCK´N´ROLL ACTITUD" (dedicada a Guille Martin),
 
Tenía todos sus discos de vinilo y al pasar a CD me los volví a comprar todos. En su día me gustaba mucho, ahora ya no los escucho pero cuando oigo alguna canción suya por la radio me acuerdo de los viejos tiempos... los de mi juventud.
Por cierto, opino igual que Audemars, sin Sabino, Loquillo perdió mucho.
 
siempre me ha gustado el Loco, pero sobre todo al lado del gran Sabino méndez. Un saludo.


A mi Loquillo no me gusta nada y además me parece un cretino engreido y mal educado. De joven me gustaron dos o tres canciones que no cabe duda fueron iconos de la conocida "movida Madrileña" como las que ya habeis citado. Pero en mi opinión el mérito realmente no era de Loquillo si no de Sabino Mendez, gran compositor a quién no dudo en darle la patada en el culo cuando dejó de serle útil. Desde entonces Loquillo ha estado dando tumbos en busca de inspiración ajena de la que aprovecharse, caso de Gabriel Sopeña o de clásicos franceses a los que ultrajar. Entre tanto se ha paseado por ahí destrozando plantas enteras de hoteles y dando doctrina al tiempo. Como dicen por estas tierras en las que habito "Come mierda y erupta pollo". EMHO un poquito de modestia acorde a su valía no le estaría de mas.
Lógicamnete solo es una opinión personal, nadie tiene porque compartirla ni a nadie le falto al respeto con ella.
Personalmente me gustan mas grupos como Los Secretos, Pistones, Los Rebeldes, La Frontera, Gabinete, etc etc.
 
evidentemente es tu opinion, obviamente no puedo compartirla. Sobre todo por aquello de que es "maleducado". Yo no recuerdo (en su epoca reciente, es decir en sus ultimos 10 años al menos) declaraciones fuera de control y/o maleducadas.....sera que me las he perdido.
Pero respecto a lo de Sabino....creo que deberias de leer algo mas, informarte, frecuentar clubs, comentar etc etc etc. Y luego ya si eso........
Para valor un dato por si no lo conocias: Sabino hace ya 2 años que toca (esporadicamente) en conciertos de Loquillo. Y para mas inri en su ultimo disco (Balmoral)se incluye una preciosa cancion suya "sol".
Yo desde luego si alguien me da la patada en culo "porque no me necesita" ni toco con el, ni le escribo canciones, ni hago un documental juntos (que va a salir en breve), ni doy entrevistas.....
Ojo, es lo que haria yo pero.....a lo mejor es que los tiros no iban por ahi....

Loquillo modestia???, pues va a ser que no. Da su opinion limpia y clara (opinion que puedes o no compartir....yo hay cosas en las que no puedo estar de acuerdo of course, de hecho no me pongo de acuerdo con mi mujer y cada uno votamos a partidos diferentes.....).
Pero el es asi, es un chulito, lo sabe y no le importa. Al fin y al cabo...lleva 30 años en esto de la musica....ojito, 17 de ellos sin Sabino (al cual admiro por su faceta como compositor y mito de L&T).
Y asi a lo tonto.....va y telonea a los Stones.....y a los Who......y se mete en zafarranchos con 44 palos....nos alegran.
Pero claro, como es una figura, como es quien es y hace lo que hace...es imposible que te deje indiferente.
logico y normal.
saludos!!!!
 
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por faqvorrrrrrrrrr uuuuuuuuuuuuuu sólo quieroo matarlaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuu a punta de navaja besándola una vez maaaaaaaaaaaas

Como ya comentó pooh en otro post, desde que en este pais nos la cogemos con papel de fumar ya no la canta en los conciertos..........
 
  • #10
jejejejeje hace años.....pero tal y como estan las cosas.....
Y ojito!!!! que casi nos quedamos sin un mito "El ritmo de garaje",,,menos mal que las aguas volvieron a su cauce.
 
  • #11
Como ya comentó pooh en otro post, desde que en este pais nos la cogemos con papel de fumar ya no la canta en los conciertos..........
El tema es que como los casos de violencia de género se han mutiplicado, sobre todo en los medios, no querrá echar más leña al fuego. Pero la canción en sí me parece extraordinaria, y subrayo lo de canción.
 
  • #12
Luuuuuuuuuuuuz de cruceeeeeeeeeee poooor la distancia ante tiiiiiiiiiiiiii, siempreee hay un lugar donde iiiiiir.... en la autopista
 
  • #13
No me gusta Loquillo pero lo respeto y mucho.

Es un tío que dice las cosas claras y llama al pan pan y al vino vino :ok::

Por eso, como dice Joaquín, no deja indiferente a nadie, y eso ya es un mérito en sí.

P.D. Mario: se te va la olla :D :D :D
 
  • #14
No es mi estilo, pero lo he visto en algunas entrevistas y me parece un tío inteligente que sabe lo que dice. Y nunca lo he oído faltar el respeto a nada ni a nadie.
 
  • #15
Me gusta desde hace muchos años y tengo casi todos sus discos. Loquillo y Trogloditas, Loquillo y Rebeldes, Loquillo y C-Pillos, Loquillo y Sabino, Loquillo a secas. En general me gusta el R&R.

En cuanto a como se pronuncia cuando habla, también me gusta. No es fácil encontrar en estos tiempos gente que llame a las cosas por su nombre.

Saludos

ICE
 
  • #16
Que tiempos ::bye::.Yo era un seguidor incondicional de este "elemento" tenía también todos sus discos.

Una de sus mejores canciones (si no la mejor) "Cadillac Solitario", me trae unos recuerdos...

Siempre quise ir a L.A.
dejar un día esta ciudad.
Cruzar el mar en tu compañía.
Pero ya hace tiempo que me has dejado,
y probablemente me habrás olvidado.
No sé que aventuras correré sin ti.

Y ahora estoy aquí sentado
en un viejo Cadillac de segunda mano
junto al Mervellé, a mis pies mi ciudad
y hace un momento que me ha dejado,
aquí en la ladera del Tibidabo,
la última rubia que vino a probar
el asiento de atrás.
Quizás el "martini" me ha hecho recordar
nena, ¨por qué no volviste a llamar?
Creí que podía olvidarte sin más
y aún a ratos, ya ves.
Y al irse la rubia me he sentido extraño,
me he quedado solo, fumando un cigarro,
quizás he pensado, nostalgia de ti
y desde esta curva donde estoy parado
me he sorprendido mirando a tu barrio,
y me han atrapado luces de ciudad.
El amanecer me sorprenderá
dormido, borracho en el Cadillac,
junto a las palmeras luce solitario
y dice la gente que ahora eres formal
y yo aquí borracho en el Cadillac
bajo las palmeras luce solitario.
Y no estás tú, nena.
 
  • #18
balmoral es diferente. me gusta cada dia mas.
"Memoria de jovenes airados" me trae loco
 
  • #19
He tardado un pco en escribir en este hilo porque me estaba nivelando las patillas...ea ya estoy wapo.

Pues eso, yo mismo que en los primeros ochenta entraba en la adolescencia, cómo no voy a tener todo lo de el Loco y los Troglos...De todos modos aunque coincidieron en la movida con otros grupos, creo que fue importante su presencia en ese movimiento para darle al rock and roll su sitio entre mucho petardeo. Nos han dejado el puñado de canciones más emblemático del rock and roll en España (con permiso de Burning), además de recordarnos a los que no los conocimos, a gente como Los Salvajes, Los Mustang o Los Sirex y enseñarnos quienes eran The Clash, Los Pistols, Los Sonics...

En cuanto a Loquillo, ufff, a veces lo aguanto y otras no, habla demasiado ex cátedra, pero como dice Sabino en su libro Corre Rocker, que os recomiendo, Loquillo se inventó hace muchos años un personaje y públicamente lo alimenta y le sigue dando vida. Anécdota: muchas veces habla de su pensamiento político, paz, derechos humanos, etc y Sabino Méndez cuenta en el libro que al Loco allá por los 80 y pico le dio por jugar con armas, se compró un subfusil y se iba a pegar tiros al monte al estilo Ted Nuggent. Pues eso, me encanta toda la historia de Loquillo y los Troglos, las canciones me ponen un nudo en el estómago y me traen muchos recuerdos, pero creo que sobre quien y como es Loquillo me da que sólo él lo sabe, porque pose tiene mucha pose.

Saludos e hilos como este me hacen oxigenar el cerebro de tanta CRI, por cierto Vulcan, el seamaster que negociamos hace unos cuantos meses funciona como un avión y me tiene encantao, gracias.
 
  • #20
Yo prefiero el Canto del Loco.

lostimage.jpg
 
  • #22
Para los que no conozcan este bar emblemático de Barcelona, que a mí me gusta mucho, lo frecuento desde que lo abrieron, y que parece que a Loquillo también le gusta. Claro que, a quién no?;-)

Aquí lo tenéis:

lostimage.jpg
 
  • #23
Para los que no conozcan este bar emblemático de Barcelona, que a mí me gusta mucho, lo frecuento desde que lo abrieron, y que parece que a Loquillo también le gusta. Claro que, a quién no?;-)

Aquí lo tenéis:

lostimage.jpg

Parece un bar muy agradable y con unas vistas fabulosas.

Muchas gracias por el enlace:ok::
 
  • #24
gracias a ti!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie